ENVÍO GRATUÍTO PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
lampara-colgante-diseno-blomma

Blomma – lámpara colgante de diseño elegante y duradera

Blomma es un diseño de Wis Design para la firma catalana Leds C4. Esta elegante y llamativa lámpara colgante no pasará desapercibida para nadie por su precioso diseño. Esta lámpara está disponible en dos acabados: blanco y negro. Gracias a estos colores se puede combinar con cualquier estilo y ambiente.

Leds C4 es una empresa española afincada en Barelona con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de aparatos de iluminación. Da servicio a más de 13.000 clientes en 140 países de todo el mundo. Opera en todos los segmentos de la iluminación, tanto interior como exterior. Y destaca por su elevado concepto de flexibilidad para ofrecer soluciones adecuadas a necesidades específicas.

Blomma lámpara colgante de Leds C4

“WIS Design” es un estudio de diseño que ofrece productos y diseño de interiores. Tienen como meta el objetivo de llevar la sabiduría y la poesía de los objetos cotidianos que nos rodean así como a los diseños que producen. Desde este estudio se han llevado a cabo trabajos de iluminación, pero también diseñan muebles y otros productos de ámbito cotidiano.

Blomma – Características

Blomma es una lámpara con una calidad en materiales excepcional. Aunque tiene una apariencia que nos puede inducir a pensar que es una lámpara frágil, este pensamiento queda muy lejos de la realidad. El material principal en el que está construida esta luminaria colgante es el ABS.

El ABS o (acrilonitrilo butadieno estireno) es un plástico muy resistente al impacto o golpes muy utilizado en automoción y también tiene otros usos tanto industriales como domésticos, es un termoplástico amorfo.

Se le llama plástico de ingeniería, debido a que son plásticos cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes.

Blomma - lámpara de diseño duradero

Leds C4 es una firma que garantiza la calidad de sus productos ya que todos sus diseños están sometidos a un estricto control de calidad. Así, cualquier producto de esta firma española es sinónimo de calidad. La búsqueda de esa excelencia en lo que a calidad se refiere hace que Blomma con una apariencia que se intuye frágil sea una lámpara colgante duradera. Cuando adquirimos nuestra Blomma veremos que irradia un brillo especial y que, gracias a la garantía de Leds C4, no se perderá con el paso del tiempo.

Para que Blomma sea una solución eficiente a diversas necesidades debe ser una lámpara colgante que se pueda adaptar a diversos estilos y diseños. Para conseguir este objetivo, se han establecido dos colores básicos para su acabado. Estos colores son el gris y el negro. Y que están disponibles siempre.

Blomma rojo, edición especial

Leds C4 sacó una versión promocional con un acabado mucho más atrevido, el color rojo. Sin duda, la empresa acertó de pleno con el color de esta luminaria, pero debemos recordar que es una lámpara promocional y que puede no estár disponible para su compra en ese momento.

La forma de esta luminaria nos recuerda a una flor parecida a una rosa si la miramos desde arriba o desde abajo. Pero cuando miramos a la Blomma de frente nos encontramos que su diseño nos recuerda a un cítrico, es decir, nos puede recordar a una naranja cortada por la mitad con sus gajos brillando llenos de zumo. Esta imagen mental se remarca más en la versión de color negro por el contraste que hace éste con el color blanco que tiene cada pliegue. Aunque con la versión en color gris, esa sensación de formas también se transmite, el contraste del gris y el blanco no es tan llamativo como el que ocurre con el negro y el blanco.

Lámpara colgante Blomma en color blanco

Blomma no es una lámpara colgante pequeña, pero tampoco necesitaremos un salón enorme para que no desentone. Cuenta con un diámetro de 56 centímetros si tenemos en cuenta “los pétalos” de esta luminaria, pero si no los tenemos en cuenta, el núcleo de Blomma tiene un diámtro de 30,8 centímetros. La altura de esta luminaria es de 25 centímetros sin contar el cable del que pende la lámpara. El cable es regulable en altura, esto significa que nuestra Blomma puede alcanzar desde los 35 centímetros de alto a los 150 centímetros.

Para ofrecernos una luz directa y adecuada a la estancia que queramos iluminar, Blomma utiliza tres bombillas. Estas bombillas son del tipo E27 con un voltaje máximo de 23W cada una.

Blomma negro, lámpara colgante

Wis Design – estudio creador de Blomma

WIS Design es un estudio de diseño sueco formado por Lisa Widén y Anna Irinarchos. Este estudio que ha colaborado con la firma Leds C4 en su catálogo Grok se dedica al diseño de interiores en su espectro más amplio. Diseñan lámparas de muy buena calidad pero también se dedican a diseñar mesas, sillas, aparadores y todo tipo de muebles de diseño.

La imaginación y creatividad de estas dos jóvenes suecas les lleva a ser capaces de transformar el más simple y común de los objetos en un diseño original y divertido. Seguramente la mayoría de estos diseños pasan inadvertidos para la mayoría de las personas. Pero desde Wis Design son capaces de darles una vuelta más de tuerca y convertir cualquier elemento, que pase por sus manos, en un objeto de decoración que hará las delicias de los gustos más exigentes.

Wis design, formado por Lisa Widén y Anna Irinarchos

Tienen como meta el objetivo de llevar la sabiduría y la poesía de los objetos cotidianos que nos rodean así como a los diseños que producen. Así consiguen elaborar diseños tan peculiares como el de la Blomma para Leds C4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar mejorar nuestros servicios. Más información: Política de cookies