ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
bombillas-anti-mosquitos-insectos

Bombillas anti mosquitos e insectos

Ya ha comenzado el verano y con él llega el buen tiempo y las cenas nocturnas en el exterior con amigos e invitados.

Estas cenas estarán acompañadas de una bombilla o un foco de luz encendido que atraerá a unos invitados indeseados y hará que nuestra cena se convierta en una pesadilla. Si, obviamente estamos hablando de los mosquitos.

Los mosquitos eran en gran parte esos insectos indeseados que nos acompañaban en todos y cada uno de los eventos que realizábamos en el exterior. Eran atraidos por la luz que generaban las típicas bombillas halógenas o de bajo consumo, hasta la llegada de las bombillas LED.

¿Por qué las bombillas LED no atraen mosquitos?

La explicación más simple para entender por qué los mosquitos no se sienten atraidos por las bombillas LED es porque “la luz emitida por las bombillas led no es visible para los mosquitos”.

Los insectos se sienten atraidos por un tipo de luz conocida como luz infrarroja pero que es invisible para el ojo humano.

Por qué las bombillas LED no atraen mosquitos

Las típicas bombillas halógenas y de bajo consumo si emiten este tipo de luz infrarroja, mientras que las bombillas LED no. Esta es la causa principal por la que los insectos no se ven atraidos hacia las bombillas led, aunque no es la única.

La pobre o nula emisión de calor es otro de los aspectos clave para que los mosquitos se mantengan alejados de este tipo de luces.

Otro tipo de rayo de luz por el que se sienten atraidos los mosquitos son los rayos ultraviolestas. Un tipo de rayo fundamental en la orientación y proceso de apareamiento de estos insectos.

¿Cómo utilizar las bombillas LED antimosquitos?

Es muy simple, lo único que debe hacer es sustituir sus bombillas instaladas en el exterior por bombillas LED de luz cálida. En caso de que alguno de los casquillos utilizados no se adapte a nuestra lámpara podemos utilizar un adaptador para el portalámparas.

Con esta sustitución de bombillas conseguiremos además una reducción en el consumo eléctrico de nuestro hogar, además de minimizar la presencia de arañas y lagartijas que se alimentan de estos insectos.

Bombilla LED anti insectos electrificada

En caso de que nos sea imposible mantener a raya a los insectos, aunque hayamos sustituido nuestras bombillas tradicionales por bombillas de LED podemos optar por utilizar un tipo de bombilla especial que acaba con la mayorías de insectos.

Bombilla acaba con insectos voladores

Este tipo de bombilla es una bombilla que podruce un tipo de color especial que atrae insectos y cuenta con unos filamentos electrificadas que al entrar en contacto con los insectos acaba con ellos sin necesidad de utilizar productos químicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *