ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Lámparas Curtain

Curtain – Vibia

Vibia se compone de un catálogo  de lámparas colgantes en el que el diseño,la elegancia y la iluminación se unen para crear espacios únicos llenos de creatividad e inspiración.

 Lo más nuevo de Vibia viene de las manos de Arik Levy que presenta una familia de lámparas colgantes diferentes e innovadoras a las cuales denominó “Curtain”.

curtain_pendant_by_arik_levy_01_destacado

Curtain es un modelo distinto de lámparas el cual permite una gran variedad de usos debido a que combina la luz directa con la indirecta y gracias a ello permite iluminar, marcar y  resaltar zonas mostrando así diferentes expresiones.

Curtain- Características

La colección Curtain de Vibia está compuesta por lámparas colgantes basadas  en un mismo concepto. Estas luminarias colgantes son pequeñas obras de arte de luz y sombra, con un diseño capaz de generar un ambiente confortable y funcional.

Estas lámparas están compuestas por telas, disponibles en dos tonalidades distintas, el blanco y el visión y por igual, en dos tonos para el perfil de la lámpara, el grafito o el blanco lacado mate.

lampara-colgantes-curtain

 

Curtain está disponible en  tres diferentes medidas de ancho y  con altura variable, las cuales debido a su forma permiten generar el efecto de una cascada de luz vertical.

 

 

ARIK LEVY

Arik Levy creador de las lámparas Curtain

El diseñador de las increíbles lámparas Curtain se llama Arik Levy.

Arik Levy nació en Tel-Aviv en el 1963. Estudió diseño industrial en el Art Center Europe en Suiza, posteriormente ganó el concurso Seiko Epson Inc. A partir de ahí comenzó su carrera como diseñador profesional  y participó en numerosas exposiciones de diseño. Arik desarrolla proyectos de diseño industrial, interior y gráfico los cuales muestra en sus numerosas exposiciones y espectáculos,en museos, ferias y galerías de todo el mundo.  Arik como diseñador de lámparas para la marca Vibia ha creado una serie de colecciones en las que premia su refinado y elegante diseño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *