ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
lampara-pared-afrodita

Afrodita – Lámpara de pared para zonas exteriores

Afrodita de Leds C4 es una serie de luminarias pensadas especialmente para exterior, pero su elegante diseño de líneas rectas favorece su inclusión dentro del hogar.

La firma Leds C4, que se encuentra afincada en Barcelona, es una empresa que tiene como seña de identidad el control de calidad exhaustivo. Este control de calidad por el que hacen pasar a sus productos es un indicativo de que los productos de Leds C4 y, en este caso la lámpara de exterior Afrodita, son garantía de calidad. El acabado final de los productos de la firma catalana está más que garantizado en lo que a calidad y prestaciones se refiere ya que Leds C4 intenta satisfacer las necesidades planteadas por su clientela a través de la escucha, el entendimiento y el aprendizaje de los proyectos que esta misma clientela propone.

Colección Afrodita de Leds C4

Afrodita – Saca el máximo partido a zonas de exterior

El jardín y las zonas de exterior es una de las partes más importantes en la decoración de nuestro hogar y es posible que no le demos toda la importancia que se merece.

Seguramente nuestro jardín tenga paredes, más o menos altas. Si es así, a menudo nos encontraremos con zonas con sombras o cierta oscuridad debido a que no le llegue la suficiente luz o porque esté mal orientada.

Ilumina tus zonas de exterior con Afrodita de Leds C4

El modelo Afrodita sirve perfectamente para iluminar esas paredes de nuestro jardín aportando un plus de seguridad al mismo. Normalmente los senderos que conducen a otras partes de las zonas de exterior parten o pasan cerca de la pared y debemos iluminarlos adecuadamente para prevenir tropiezos y demás accidentes que puedan ocurrir por culpa de una mala iluminación.

Pero ahí no acaban las ventajas que puede aportar esta luminaria a nuestro jardín, y es que tenemos zonas que destacar. Siempre habrá una zona donde poner una fuente o unas plantas que den color y personalidad a nuestras zonas exteriores y con Afrodita conseguiremos que estas zonas cobren más protagonismo.

Lámpara de pared Afrodita de Leds C4

Las escaleras también suelen estar cerca de las paredes en muchos jardines, gracias a Afrodita, podremos iluminarlas desde arriba. Ya sea desde el techo o desde la pared, ofrece una perfecta solución para estas situaciones. Y es que esta luminaria puede adaptarse perfectamente como lámpara de techo.

Afrodita – Características

Afrodita es una serie de elegantes lámparas de pared de cuidado diseño. Están realizadas en aluminio inyectado. Esta luminaria de exterior de Leds C4 está pensada especialmente para exterior pero destaca por su gran versatilidad. Esto significa que se puede colocar indistintamente tanto en la pared como en el techo, multiplicando, de esta manera, sus diferentes combinaciones. Además, viene presentado con accesorio reflector y con la dirección de la luz orientable.

Lámpara de exterior Afrodita

Afrodita – Versiones

La colección que hoy traemos ofrece varios tamaños y modelos, de líneas rectas en forma rectangular o cuadrada; pudiendo así adaptarse a las soluciones que los clientes de Leds C4 precisen. Todas las luminarias que componen esta serie tienen un IP65 lo que garantiza su resistencia a todo tipo de inclemencias del tiempo.

Afrodita LED

Afrodita LED tiene forma rectangular. Su difusor está acabado en cristal mate. Tenemos disponible para esta versión los acabados en Gris Urbano, Blanco y Gris. Existe en dos tamaños: pequeña y grande. Ambos tamaños usan una fuente de luz de LED con un tono de luz de 3000ºK.

Lámpara de pared Afrodita LED

La versión más pequeña está disponible para dos consumos diferentes: 11,5W y 17,5W, mientras que la versión más grande está disponible para dos consumos diferentes: 19W y 39W.

Afrodita Fluorescent & Halogen

La versión Afrodita Fluorescent & Halogen también tiene forma rectangular y su difusor está acabado en cristal mate. A la vez que la tenemos disponible en los mismos acabados que la versión anterior; Gris Urbano, Blanco y Gris. La diferencia, además de que ésta tiene un tamaño fijo, es que su fuente de luz está disponible en tres posibilidades; G24d3, G24q3 y R7s.

Como peculiaridad, para el tipo de bombilla G24d3, existe el color Marrón como otro color de la gama de acabados disponible.

Lámpara de pared Afrodita fluorescent & halogen

Afrodita E-27

Afrodita E-27 también tiene forma rectangular, pero en este sentido su peculiaridad es que su sentido es vertical.

Sus tres colores disponibles son, como ya es habitual: Gris Urbano, Blanco y Gris.

Lámpara de pared Afrodita E27

Este aplique cuenta con una fuente de luz para dos bombillas del tipo E27 de 75W, como máximo, cada una. Y su difusor está acabado en cristal templado.

Tiene unas medidas de 110 milímetros de ancho, 310 milímetros de alto y cuenta con una profundidad de 150 milímetros de profundidad, incluyendo la sujeción.

Afrodita HID

Por último, la versión Afrodita HID es de forma cuadrada y está disponible en dos acabados diferentes que esta vez son: Gris Urbano y Gris.

Lámpara de pared Afrodita HID

Este aplique usa bombilla del tipo G12 de 70W, y su difusor también está acabado en cristal templado como en la versión Afrodita E-27 comentada anteriormente.

Tiene unas medidas de 200 milímetros de ancho y de alto y cuenta con una profundidad de 230 milímetros incluyendo la sujeción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *