ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
arik-levy-disenador

Arik Levy – Artista y diseñador Industrial

Arik Levy nacido en Tel-Aviv (Israel) en el año 1963 es un importante artista y diseñador industrial. Definido por su frase “El diseño es un músculo sin control”.

Tras participar en una exposición de esculturas grupales en Tel-Aviv en el año 1988, Arik Levy, se mudó a Europa.

Tras graduarse en el año 1991 en el Art Center College of Design de Suiza, Levy se mudó a Japón donde consolidó se consolidó produciendo piezas y productos de exposición. Desde entonces Arik Levy se ha marcado una exitosa carrera tanto en arte como en campos del diseño industrial.

Artista y diseñador industrial Arik Levy

Una vez de vuelta a Europa contribuyó al arte de la danza contemporánea y ópera gracias a sus escenografías.

Actualmente el famoso diseñador trabaja en su estudio “Ldesign” París (Francia). Sus trabajos y habilidades multidisciplinarias pueden verse en las más prestigiosas galerías y museos de todo el mundo.

Arik Levy – Diseños más famosos

Algunos de los diseños más famosos de Arik Levy han sido creados para la firma española Vibia, como son los modelos Sparks o Wireflow entre otros…

Lámpara de pared Sparks

Inspirada en las luces de bengala, Sparks crea un efecto lumínico mágico por la noche.

Está disponible en 3 tamaños diferentes que según la inspiración e imaginación del arquitecto o diseñador puede crear diferentes versiones a su gusto. Sus finas piezas pueden ser rotadas y orientadas hacia donde se desee antes de ser instaladas.

Arik Levy diseñador de lámpara Sparks

Lámpara colgante Wireflow

Las lámparas colgantes Wireflow reinterpretan y modernizan la estética de las tradicionales lámparas Chandelier.

Están formadas por un cables eléctrico negro en su estructura y lámparas LED. El cable eléctrico de la colección dibuja formas geométricas en 3 dimensiones que crean un efecto de cautivadora transparencia.

En el año 2013 la lámpara Wireflow de Arik Levy fue galardonada con el premio “Best Line Work 2013” concedida por la famosa revista de diseño “Wallpaper*” en los prestigiosos “Wallpaper* Awards”.

Arik Levy diseñador de lámpara Wireflow de Vibia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *