ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
artemide-app

Artemide lanza su nueva APP gratuita – Artemide APP Goes Pro

Artemide diseña herramientas digitales que permiten a los usuario realizar un uso más avanzado y flexible de los productos.

En todos y cada uno de los proyectos realizados por Artemide las personas son el corazón y la razón por la cuál las oportunidades que ofrece la tecnología se interpretan a través del deseo de dar a cada persona la capacidad de controlar sus escenarios de iluminación diaria.

Artemide APP es una aplicación con interfaz intuitiva y fácil de usar que se utiliza para controlar productos de forma individual, grupos de dispositivos o escenarios de iluminación.

La aplicación puede asociarse a varios productos, tanto del catálogo de productos decorativos como el catálogo arquitectónico. Reconoce el modelo de lámpara instalada y permite al usuario controlar su rendimiento.

Nueva APP de Artemide

Además de controlar la luz en tiempo real permite utilizar escenarios preconfigurados o crear los nuestros propios. Los escenarios ya existentes pueden modificarse de acuerdo a las diferentes necesidades de cada momento y lugar.

En cualquier proyecto de iluminación, la máxima flexibilidad va de la mano con las innumerables oportunidades para estrablecer una relación con el espacio.

Con una única aplicación de Artemide APP podrás controlar hasta 500 productos únicos o en grupos, lo que hace que la APP pueda utilizarse como herramienta diaria para uso privado o para espacios públicos donde todos pueden administrar de forma muy sencilla escenarios de iluminación avanzados y/o complejos.

La configuración puede compartirse entre varios usuarios a través de la nube, estando esta configuración protegida con una contraseña que hace posible el uso por cualquier persona que la conozca.

Artemide APP es considerada una aplicación que viene a revolucionar el control de la iluminación y a abrir escenarios inesperados en aplicaciones como la hospitalidad o el comercio minorista. Además, permite al usuario aprovechar al máximo las oportunidades para controlar la calidad de la luz precisa para cada momento, gracias a la tecnología LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *