ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
CIRC estiluz

CIRC – Mucho más que lámparas.

CIRC es una peculiar familia de lámparas diseñadas por Daniel Vila y Ester Pujol para la firma española Estiluz.

Estiluz es una empresa que lleva más de cincuenta años dedicada a la iluminación decorativa de alta gama, con diseños de grandes autores y acabados artesanales, lo que hace de cada luminaria una joya única y especial.

estiluz

 

CIRC es toda una revolución y es que esta familia de lámparas está  disponible en numerosas  versiones tanto de exterior como de interior para poder así adaptarse a todas las necesidades y espacios.

Lámpara CIRC Estiluz

 

CIRC – Versión pared.

Lámpara CIRC Estiluz

Este aplique metálico formado por una pantalla de cristal y un anillo circular decorativo es ideal para iluminar cualquier estancia, desde el pasillo del hogar hasta la terraza ya que gracias a su versión de polietileno translúcido podemos disfrutar sin ningún problema de esta luminaria en el exterior.

 

CIRC – Versión sobremesa.

Circ presenta dos lámparas de sobremesa, de interior y de exterior.

Lámpara CIRC Estiluz

El modelo para interior está formado por una estructura metálica en la que suavemente se deja caer una pantalla de cristal, la cual ofrece una iluminación directa e indirecta.

Lámpara CIRC Estiluz

El modelo exterior y posiblemente la joya de la corona de esta familia de lámparas se presenta en forma portátil y es ideal para decorar cualquier estancia y aportar así un delicado toque de luz.

Este modelo está formado por una pantalla de polietileno beige y un anillo de acero.

La batería tiene una duración de seis horas a máxima potencia y un tiempo de carga de 10 horas. Se carga mediante un Mini USB.

 

CIRC – Versión suspensión.

Lámpara CIRC Estiluz

 

La versión de suspensión está formada por una delicada estructura metálica en la que reposa una bola de cristal, de la que emana una luz directa e indirecta.

Su altura es regulable, permite instalarse con la luz hacia arriba o hacia abajo y gracias a su diseño se pueden hacer combinaciones de más de una luminaria.

 

Daniel Vila y Ester Pujol

 

Diseñadores

 

Daniel Vila nació en Sant Quirze Safaja  en el  1975  y Ester Pujol en Sabadell en el 1977 .

Ambos son  diseñadores industriales y  fue en el 2004 cuando decidieron montar en Barcelona su propio estudio de diseño para así juntar sus conocimientos y experiencias con el objetivo de crear piezas funcionales que mejorasen la vida cotidiana de sus clientes.

Han ganado numerosos reconocimientos y actualmente desarrollan  proyectos para empresas nacionales e internacionales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *