ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
TAKE AWAY FARO

Descubre la lámpara portátil TAKE AWAY – Faro

TAKE AWAY  es una lámpara de portátil diseñada por Daniel Vila y Ester Pujol para la firma española Faro.

Es una moderna y cómoda lámpara portátil disponible en dos tonalidades distintas que llega pisando fuerte.

TAKE AWAY es una revolución dentro de las lámparas portátiles y es que no solo podrá acompañarte a dar un paseo por el campo o ser la luz principal en una mesa si no que gracias a su autonomía y a su potencia será mucho más que eso.

Gracias a su difusor redondeado y a su base de madera esta lámpara  aporta una gran calidez y permite un mayor reposo.

 

Lámpara portátil TAKE AWAY

 

Características principales de TAKE AWAY

-Esta luminaria cuenta con tres potencias, las cuales  se activan pulsando  un botón que tiene una, dos o tres veces dependiendo de la intensidad que deseemos en ese momento.

-Gracias a su divertido y cómodo diseño, a su peculiar tamaño y a su asa integrada podrás transportarla en la mano, colgarla en una  pared o simplemente dejarla reposar en una mesa.  Se recarga como los teléfonos móviles, a través de una salida USB lo que permite cargarla con  los cargadores portátiles y poder así darle un extra de carga cuando le haga falta.

Take away Faro

Su autonomía depende de la intensidad de luz que se elija: 1W 15h, 2W 10h y 3W 5h. Esta gran autonomía permite poder llevártela a cualquier sitio sin preocuparte de la batería.

 

Daniel Vila y Ester Pujol

Diseñadores TAKE AWAY

Daniel Vila nació en Sant Quirze Safaja  en el  1975  y Ester Pujol en Sabadell en el 1977 . Ambos son  diseñadores industriales y  fue en el 2004 cuando decidieron montar en Barcelona su propio estudio de diseño con el objetivo de crear piezas funcionales que mejorasen la vida cotidiana de sus clientes.  Han diseñado productos para diferentes firmas de varios países, entre las que se encuentra Faro Barcelona, fabricante de la luminaria TAKE AWAY.

Entre la filosofía de Daniel y Ester está “crear diseños honestos con líneas simples y un lenguaje directo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *