ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
guirnaldas

Guirnaldas – ¿Qué son? ? Guirnaldas navideñas y de luz

Todos conocemos las típicas guirnaldas fabricadas con flores, hojas, banderitas o luces que se utilizan para decorar la casa en navidad.

Pero lo cierto es que no hay que limitar el uso de las guirnaldas a la navidad, sus posibilidades son infinitas y una vez las tenemos instaladas en casa para unas fiestas como las navideñas podemos darle otro uso para que pasen más tiempo junto a nosotros.

Las guirnaldas son tiras de bombillas, grandes o pequeñas, que por su forma ofrecen una infinidad de posibilidades decorativas. Cada vez es más habitual que las bombillas sean de LED.

LAS GUIRNALDAS DE BOLAS DE LUZ PUEDEN UTILIZARSE PARA COMBATIR EL MIEDO DE LOS PEQUES A LA OSCURIDAD

Existen guirnaldas que producen un solo color y otras guirnaldas que ofrecen una combinación de diferentes colores. Es tu elección escoger la que más te guste o mejor se adapte a la zona que vas a iluminar.

Puede darse distintos usos a las guirnaldas, como puede ser delimitar zonas concretas, detalles arquitectónicos y resaltar escalones o zonas altas.

Guirnaldas de luz

Las guirnaldas iluminadas son cada vez más utilizadas en proyectos decorativos tanto de exterior como de interior.

Guirnaldas monocolor

Durante muchos años se ha considerado que las guirnaldas se debían utilizar única y exclusivamente durante los periodos de tiempo festivos como la Navidad, pero hoy en día las guirnaldas luminosas se han convertido en un elemento decorativo atemporal.

Guirnaldas para dormitorios infantiles

En los dormitorios infantiles intentamos crear una sensación mágica donde la imaginación de los más peques de la casa pueda desarrollarse sin límites ni problemas.

Por esto, la iluminación juega un papel muy importante en las habitaciones infantiles.

Guirnalda luces de colores

Todos sabemos que los niños adoran la navidad y el ambiente navideño, mágico y acogedor que se crea en esas fechas. Los más peques adoran las guirnaldas de luz navideñas, asique ¿por qué no crear sensaciones mágicas con guirnaldas de color en su cuarto?.

Utilizar guirnaldas en los cuartos de los más peques es una genial idea, que puede ayudar a nuestros niños a dormir sin ningún tipo de temor por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *