ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
leds-c4-luminarias-para-todos

Leds C4 – Soluciones de iluminación para todos

Leds C4 es una empresa fundada hace más de 40 años, allá por el año 1969, situada aproximadamente a unos 100 kilómetros de Barcelona.

Durante todo este tiempo Leds C4 ha realizado una gran inversión en innovación para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad en todos sus productos de iluminación.

Leds C4, una empresa internacional con sello español

En Leds C4 apuestan por la funcionalidad, practicidad y eficacia de sus productos. Algo que les ha llevado a convertirse en una empresa internacional con un equipo propio de más de 330 profesionales.

Leds C4, una empresa internacional con sello español

Sus proyectos se encuentran en más de 140 países distintos por todo el mundo y esto es gracias, en gran parte, a su amplio catálogo de productos en el que se pueden encontrar más de 3.500 referencias diferentes.

Sus 3.500 referencias en productos de iluminación se reparten en sus diferentes marcas que se adaptan a los distintos mercados y perfiles de sus consumidores:

Leds C4. Amplia gama de productos decorativos, luminarias técnicas, de exterior e interior. Ha recibido varios reconocimientos por combinar estética y funcionalidad; “Selección Premios Delta’12: Siluet Luminaire”, “Selección Premios Delta’12: Viax Luminaire” y “Delta de Plata Premios Delta’12: Pile Luminaire”.
Grok. Piezas singulares e innovadoras para clientes con personalidad. En el año 2016 recibió el premio “German Design Award Winner 2016: Invisible Luminaire”.
Forlight. Productos básicos y de fácil aplicación para el segmentos decorativo.

Contar con esta amplia gama de referencias les permite dar soluciones a todas las necesidades expresadas por sus clientes.

Proceso de creación “in-house” – Leds C4

Si Leds C4 se diferencia por algo es por su proceso de fabricación, algo que ellos denominan como “proceso de creación in-house”.

Pero ¿que significa realmente esto? Pues que Leds C4 controla todos los procesos de desarrollo y producción de sus productos gracias a sus departamentos internos de I+D y desarrollo de productos y a la gran infraestructura que tienen a su disposición.

Por supuesto, se pueden crear proyectos especiales de forma íntegra (Proyectos Ad-Hoc) para los que Leds C4 puede controlar todas sus fases, desde la ideación y su primera propuesta hasta su posterior fabricación e instalación.

Su proceso de creación le permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de personalizar o modificar los colores, materiales o fuente de luz, entre otras opciones, de sus productos de manera interna. Cabe la posibilidad de producir productos totalmente exclusivos y a medida.

Servicios de Leds C4

Leds C4 cuenta con una orientación claramente definida donde lo más importante son sus clientes, ofreciendo un servicio de alta eficiencia, próximo y de calidad.

Ofrecen un servicio de asistencia técnica disponible en más de 10 idiomas y una página web en la que puedes encontrar toda la información técnica de sus productos cualquier día y a cualquier hora.

Servicios de la empresa Leds C4

Además de ofrecer su servicio de atención al cliente, cuenta con una amplia cartera de servicios de consultoría entre las que se encuentran:

– Consultoría lumínica.
– Propuestas de iluminación.
– Estudios lumínicos.
– Fotometrías de todos los productos.
– Asesoría lumínica.
– Proyectos preconfigurados.

Gracias a su buen hacer y sus investigaciones y desarrollos en los departamentos de I+D cuentan con una serie de certificaciones en su poder que acreditan el buen trabajo que realizan. Algunos de estos certificados son:

– SASO.
– RETILAP.
– PVOC.
– SON-CAP.
– KUKAS.
– NRCS.

Proyectos especiales de Leds C4

Gracias al ya comentado anteriormente proceso de creación integral in-house, Leds C4 puede realizar proyectos especiales y soluciones a medida.

Los productos de Leds C4 se acoplan a todas las tipologías de proyectos disponibles:

– Hoteles.
– Tiendas y centros comerciales.
– Restaurantes y bares.
– Residencial.
– Arte y cultura.
– Paisajes.
– Arquitectura y fachadas.
– Fitness & Wellness.
– Oficinas

Fairmont Hotel Rey Juan Carlos I

Fairmont Hotel Rey Juan Carlos I

El hotel Rey Juan Carlos I situado en la ciudad española de Barcelona contó con el apoyo del diseñador de iluminación Birgit Walter (BMLD), junto a la empresa Leds C4, para el diseño y desarrollo de un complejo perfil de extrusión de aluminio compuesto por 4 cuerpos y sin ningún tipo de fijación vista para el nuevo lobby.

Casa Magayon

El objetivo del proyecto Casa Magayon era alumbrar las estancias del interior de este resort de lujo y su cubierta, además de los espacios exteriores.

Casa Magayon iluminada por la empresa de iluminación Leds C4

Casa Magayon está situada en Costa Rica en la ciudad de Papagayo (perteneciente a la provincia de Guanacaste) y el proyecto fue de la mano del arquitecto Roderick Anderson.

Iluminación de zona exterior de la casa Magayon

Este proyecto fue galardonado con el premio “5-Star Best Architecture Single Residence Costa Rica 2016” de los International Property Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *