ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
silla-masters-kartell

Masters Kartell – Silla ganadora del premio “Good Design Award 2010” y “Red Dot Design Award 2013”

Masters es una silla diseñada por el genio creativo y diseñador francés Philippe Starck, como muestra de homenaje a tres sillas consideradas como símbolos de diseño.

Ganadora del premio “Good Design Award 2010” que es otorgado por el Chicago Athenaeum – Museum of Architecture and Design. En el año 2013 fue galardonada con el premio “Red Dot Design Award”.

Ganadora premio Good Design Award y Red Dot Design Award

La reinterpretación y enlazado de los diseños “Serie 7” de Arne Jacobsen, el modelo de Eero Saarinen “Tulip Armchair” y “Eiffel Chair” de Charles Eames, tienen a Masters como resultado.

Una silla con una fusión de estilos original y cautivadora, disponible en varios colores donde su peso ligero y su práctica utilización hacen de Masters la silla ideal incluso para exteriores.

Sillas masters de Kartell

Masters ofrece un acabado particular que produce una sensación de estar aterciopelada, se encuentra apoyada sobre cuatro ligeras patas con un amplio y cómodo asiento.

La parte más distintiva y llamatica es su respaldo formado por un entrelazado curvilíneo de tres respaldos distintos que dan lugar a zonas con huecos vacíos. Estos respaldos descienden hasta el perímetro del asiento.

Palabras de Philippe Starck sobre Kartell

Philippe Starck sobre Kartell

Según el diseñador Philippe Starck define a la firma italiana Kartell como una familia filosófica o filosofía de familia. El equipo de Kartell está formado por gente que posee la intuición que antes nadie tenía de que sólo el plástico podría aumentar la calidad y el rendimiento de productos. Lo que dice de ellos que son personas interesantes y honestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *