ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
north-vibia

North de Vibia

La familia de productos NORTH ha sido reinventada y se ha partido desde un nuevo punto de vista contemporáneo, con productos o materiales innovadores, dando un trato especial a la iluminación LED y cuidando sus formas refinadas.

Diseñada por el impresionante diseñador israelí Arik Levy, del que ya hemos hablado varias veces en este blog, se ha basado esta vez en el cambio de estaciones y los distintos reflejos que genera el sol, con distintos ángulos e intensidades variables.

Un momento único y especial es acercarse a la playa antes del amanecer y esperar sentado en la arena hasta que a lo lejos asoma el primer rayo de sol. Una vista y sensación única que Arik Levy ha intentado plasmar en North.

La familia North se encuentra disponible en 3 versiones:

North – Lámpara de pared

En la North de pared la base se encuentra sujeta en la pared mientras que la fuente de luz se encuentra alejada de ella para ofrecer un sorprendente efecto lumínico.

North - Lámpara de pared

Se encuentran disponibles en cuatro acabados en lacado mate (lacado grafito mate, lacado azul mate, lacado crema mate y lacado blanco mate) que les permite adaptarse a cada tipo de decoraciones. Todas las opciones disponibles montan una fuente de luz LED.

North – Lámpara de pie

El modelo North de pie es un diseño muy elegante, diverso, dinámico y flexible.

North - Lámpara de pie

Esto se consigue gracias a que de su base surgen varios brazos (entre 2 a 4 brazos dependiendo del modelo) que se encuentran dispuestos en diferentes ángulos proporcionando un efecto lumínico localizado donde sea necesario.

Al igual que el modelo de pared se puede adquirir en 4 acabados diferentes (lacado grafito mate, lacado azul mate, lacado crema mate y lacado blanco mate), todos ellos cuentan con fuente de luz LED.

North – Lámpara colgante

De su fina estructura de fibra de carbono cuelga la tradicional pantalla, que utiliza una luz LED como única fuente lumínica proporcionando una luz uniforme y localizada.

North - Lámpara colgante

Modelo apto para instalar en lugares públicos, comerciales o espacios residenciales. Es ofrecido en seis modelos diferentes con distintos tamaños de pantalla y los cuatro acabados comunes del modelo North que son; lacado grafito mate, lacado azul mate, lacado crema mate y lacado blanco mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *