ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Novedades 2021 Vibia

NOVEDADES EN ILUMINACIÓN – VIBIA 2021

Con la entrada del 2021 Vibia nos trae novedades con el fin de ayudarnos a decorar e iluminar nuestro hogar de la mejor forma.

Lámpara de pared DOTS – Vibia.

DOTS es un aplique de lectura esférico y compacto diseñado por Martín Azúa que ofrece una iluminación potente y dirigida.

Este pequeño aplique permite dirigir la luz exactamente donde se necesita y está disponible en seis tonalidades diferentes , con el fin de poder adaptarse a cualquier estilo decorativo. ( Gris, Marrón, Tierra, Verde, Roble blanco y Nogal americano).

Pared DOTS - Vibia

 

DOTS está disponible en cuatro estilos diferentes que ofrecen amplias soluciones de iluminación personalizadas, mediante círculos compactos instalados individualmente como una preciosa joya radiante o a modo de galaxia resplandeciente.

 

DOTS - Vibia

GHOST – Vibia

GHOST es una familia de lámparas diseñada por Arik Levy para la firma española Vibia.

GHOST es una familia de lámparas diferente que pretende reinterpretar las antiguas lámparas que adornaban las entradas y salones.

 

Lámparas de mesa GHOST.

Las lámparas de mesa GHOST están formadas por dos bulbosas de vidrio opal superpuestas que proporcionan una increíble iluminación cálida y acogedora.

Esta luminaria está disponible en tres dimensiones diferentes, capaces de encajar en cualquier estancia y darles un exquisito toque extra de decoración.

Ghost - Vibia

Lámpara colgante GHOST.

La lámpara colgante GHOST se compone de una gran pantalla de vidrio opal, suspendida por cables casi transparentes que dan la increíble sensación de que la luminaria está flotando en el ambiente, detalle que capta todas las miradas.

Gracias al vidrio opal, esta luminaria proyecta y expande la luz de forma cálida y acogedora, iluminando de forma completa cualquier superficie de forma delicada.

Lámpara colgante GHOST

KONTUR – Vibia

KONTUR es una familia de elegantes luminarias diseñadas por Sebastián Herkner.

Disponible en cinco versiones diferentes, esta luminaria de vidrio opal genera una luz cálida que ilumina 360º, combinada con la increíble plaza curvada, proporciona una iluminación ambiental semejante a una radiante lluvia de luz.

KONTOUR VIBIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *