ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
puck-reinventando-lamparas-techo-pared

Puck – Reinventando las lámparas de techo y pared

La lámpara Puck de Vibia está compuesta por lámparas de techo y de pared, hablaremos de todas sus versiones, que no son pocas, y de sus características así como de Jordi Vilardell, su creador.

Lámpara Puck, la nueva lámpara de pared y techo

Puck – Características

Puck es una familia de luminarias que sirven tanto como lámpara de techo como lámpara de pared. Su versatilidad es una de sus principales características, pero no la única, ya que su composición material realizada en vidrio opal triplex de máxima calidad y del aluminio inyectado confiere al producto un acabado perfecto.

La luminaria ofrece una iluminación cálida, sin sombras ni deslumbramientos. Y podemos encontrar esta característica tanto en la versión de luz halógena como en la versión de LED.

Lámpara de techo Puck de Vibia

Y es que no es casualidad que Puck sea conocida por su versatilidad ya que con ella nace lo que se conoce como el plafón múltiple. Las combinaciones de vidrios crean lámparas de techo o pared de varios tamaños y hasta siete difusores.

Contamos con versiones de múltiples difusores pero a través de su inteligente diseño se consigue que cada lámpara múltiple sólo requiera de un sólo punto de conexión eléctrica, facilitando la instalación en cualquier techo o pared. Esta luminaria está disponible solo con acabado en color blanco, excepto en la ampliación de la familia con la Puck Wall Art que está disponible en varios colores.

Puck – Versiones

Dentro de esta serie encontramos hasta cinco composiciones diferentes. Tenemos la versión de 1 difusor, de 2 difusores, de 3 difusores, de 4 difusores y de 7 difusores.

Todas ellas requieren un solo punto de conexión eléctrica lo que facilita su instalación.

Lámpara de techo Puck 1

La lámpara Puck 1 de un solo difusor está disponible en varios tamaños.

Nos podemos encontrar esta luminaria en un diámetro de 16 centímetros en su versión más pequeña, para este tamaño podremos elegir entre la versión halógena con una bombilla G9 o la versión LED.

También hay una versión un poco más grande, de 24 centímetros de diámetro que está solo disponible con una bombilla halógena de tipo G9.

Lámpara de techo Puck 1 de Vibia

Y para finalizar, Puck 1 con un solo difusor, está disponible en su versión más grande que cuenta con un diámetro de 27 centímetros y, en contraposición con el tamaño de 24 centímetros, está disponible una bombilla de tipo LED.

Lámpara de techo Puck 2

La lámpara de techo Puck 2 de dos difusores está disponible también en varios tamaños.

Tenemos disponible la versión Puck 2 en un tamaño más pequeño de una anchura de 31,8 centímetros con una altura de 24,2 centímetros. Este tamaño también está disponible con dos bombillas de bajo consumo del tipo G9 o de LED.

Lámpara de techo y pared Puck 2 de Vibia

También Vibia pone a nuestra disposición un tamaño más grande que cuenta con una anchura de 46,7 centímetros y una altura de 38 centímetros. Este tamaño también está disponible con dos bombillas de bajo consumo del tipo G9 o de LED.

Lámpara de techo Puck 3

La lámpara de techo Puck 3 la tenemos disponible para elegir en bombilla G9 o de LED.

El tamaño de esta luminaria de tres difusores es de 56,8 centímetros de alto y 49,2 centímetros de altura.

Lámpara de techo o pared Puck 3 de Vibia

Lámpara de techo Puck 4

Las dimensiones de la lámpara de techo Puck 4 son 53,2 centímetros de anchura y de altura tiene 60,7 centímetros.

Igualmente que en las anteriores, hay disponibles dos tipos de bombillas, G9 y LED.

Lámpara de techo o pared Puck 4 de Vibia

Lámpara de techo Puck 7

Para la versión más ambiciosa y grande de Puck contamos con la lámpara de techo Puck 7 con siete difusores. Esta versión es la máxima expresión de la belleza que puede alcanzar esta luminaria.

Lámpara de techo o pared Puck 7 de Vibia

Su tamaño es de 79 centímetros de ancho y 80 centímetros de altura y se encuentra disponible con dos tipos de bombillas G9 o LED.

Puck Wall Art – Personalizando las composiciones

Puck Wall Art, personalizando las combinaciones de lámparas Vibia

En Vibia son conscientes de la época en la que vivimos y no sólo nos ofrecen sus lámparas de alta calidad y diseños deslumbrantes, también nos ofrecen una experiencia genuina a través de su página web invitándonos a participar en nuestro propio diseño.

Atendiendo a nuestras preferencias y necesidades de iluminación en una plataforma que, además, también ofrece asesoramiento profesional durante este proceso.

Plasman el nuevo paradigma de compartir y crear con esta experiencia online consiguiendo acertar de pleno con las exigencias del nuevo siglo.

Lámpara techo o pared Puck acabada en color naranja de Vibia

Y es que con Puck Wall Art, Vibia, nos permite que podamos llegar a crear composiciones personalizadas. Con la herramienta online podemos configurar nuestra composición ideal de Puck.

Además de esta impresionante herramienta para los profesionales, esta ampliación cuenta con una iluminación indirecta y varios acabados disponibles. Estos son en color lacado blanco mate, el clásico de esta serie, en color lacado naranja, muy atrevido a la vez que elegante, y en color lacado marrón oscuro, que se adaptará a muchos tipos de diseños de interiores dónde los colores blanco y naranja no se adaptan.

Jordi Vilardell – Padre de Puck

Jordi Vilardell, padre de lámpara Puck de Vibia

El diseñador catalán Jordi Vilardell es un especialista en proyectos que tiene que ver con la iluminación decorativa y técnica, y aunque este diseñador cuente con un abanico muy grande de productos de iluminación para todo tipo de estancias y estilos, sus diseños cuentan con un denominador común: el diseño elegante y las líneas puras.

Este diseñador colabora estrechamente con Vibia, al igual que los más de 20 diseñadores que colaboran con esta firma.

Así lo demuestran la multitud de colecciones ideadas y diseñadas para Vibia como son las luminarias de pared o para techo Puck, que hoy traemos, las lámparas de pared Puck Wall Art y las lámparas de pie Balance entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *