ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
rebajas

Rebajas de lámparas y productos de iluminación – Ilutop.com

Ofertas, rebajas y mucho más es lo que podrás encontrar en ilutop.com, una tienda creada con el mayor de los cariños para nuestros clientes y todos aquellos a los que les apasione el diseño y la buena iluminación.

En esta nueva sección podrá encontrar las lámparas de diseño más buscadas y reconocidas a nivel mundial a un fantástico precio. Lámparas de fabricantes mundialmente conocidos como son; Artemide, Vibia o Flos son algunos de los ejemplos que podrá encontrar en esta sección.

Rebajas  de verano

En ilutop.com nos apuntamos a las rebajas de invierno y a las rebajas de verano.

Durante el próximo mes de Junio y hasta el día 23  de 2019, podrás encontrar una serie de productos en nuestra web a un precio especial por tiempo y cantidades limitadas.

Tendrás la opción de adelantarte a estos precios especiales, antes de estar incluso disponibles, pero todo esto ya lo veréis.

Esperamos que os guste todo lo que tenemos preparado para vosotros.

Rebajas Artemide

Artemide es uno de los fabricantes más conocidos a nivel internacional. Creada en el año 1960 en Italia por el italiano Ernesto Gismondi, en la ciudad de Milán.

Actualmente cuenta con más de 50 showrooms monomarca en todo el mundo y distribuye sus productos a más de 90 paises.

Rebajas Vibia

Vibia es probablemente el fabricante español más conocido a nivel internacional. Con sus lámparas Wireflow, Slim y Puck, entre otras, ha enamorado a miles y miles de amantes del diseño.

Es un fabricante que comenzó su andadura en Barcelona en el año 1987 y está enfocado a crear lámpara de alta calidad con detalles hechos a mano.

Rebajas Flos

Flos es otro fabricante reconocido a nivel mundial y que tiene su sede en Italia.

Comenzó su andadura en el mundo de la fabricación de productos de iluminación allá por el año 1962.

Con una clara proyección internacional Flos cuenta con dos catálogos diferenciados, su catálogo decorativo y el catálogo architectural con productos más técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *