ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Ventilador Nepal Mantra

Ventilador inteligente NEPAL – Mantra Iluminación

NEPAL es un innovador ventilador de techo, diseñado por José Ignacio Ballester para la firma Española Mantra Iluminación.

Ventilador NEPAL – Información básica.

Nepal es un innovador ventilador de techo, formado por tres aspas de madera de nogal envueltas a la perfección por un radial LED regulable, con el fin de  así poder  iluminar, ventilar y decorar.

Se puede utilizar tanto en verano como en invierno gracias a su función “INVERTER” capaz de dispersar el calor de nuestra calefacción en invierno, caldeando las habitaciones de una forma más rápida y eficaz.

Ventilador Nepal

Su control es muy sencillo gracias a su tecnología, la cual permite accionar el ventilador mediante control remoto,  radio  frecuencia, control bluetooth con la app, y control de voz por el dispositivo Tuya.

Características – NEPAL

Nepal es un ventilador de gran tamaño disponible en varias tonalidades, con el fin de encajar a la perfección en cualquier estancia y aportar un toque de elegancia, luz y frescor.

Ventilador Nepal

Cuenta con un motor de corriente continua, denominado DC. Este tipo de motores transforman la energía eléctrica en energía mecánica, reduciendo el consumo eléctrico hasta un -70% en comparación con los motores de corriente alterna “AC”.

Otra característica de los motores DC y quizás una de las más importantes es el ruido. Los motores DC son silenciosos por lo que, podrás colocar dicho ventilador en una habitación sin que el ruido interrumpa tu sueño.

Jose Ignacio Ballester

José Ignacio -Mantra

José Ignacio Ballester es un increíble diseñador que a la edad de 18 años, empezó a formar parte de empresas del sector del mueble, empleando sus conocimientos y dándole vida a sus ideas.

En el año 2000 dio el salto al campo de la iluminación decorativa y desde entonces, ha colaborado con prestigiosas firmas como AC Design, Mantra , Gotic Decor etc.

Durante sus casi 30 años en el sector ha acudido a innumerables ferias nacionales e internacionales, realizando proyectos de Stand, aportando novedosos diseños y promocionando su imagen como diseñador.

Más diseños de JoséI Ignacio Ballester.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *