FREE SHIPPING IN SPAIN FOR PURCHASES OVER 180€

Skip to main content
black friday 2020

BLACK FRIDAY 2020 – ILUTOP

BLACK FRIDAY 2020

Tras las vacaciones de verano, parece que el mundo se acelera.  La vuelta a la normalidad implica planificación y más sabiendo que son fechas de muchos gastos.

La navidad es una de las fechas más próximas en nuestro calendario  y ya son muchas las personas que se esperan a comprar en esta fecha y así ahorrar dinero.

¿Cuál es el origen del Black Friday?

El Black Friday  también conocido como el viernes negro  surgió en Estados Unidos en los años 60. Se celebra el cuarto viernes del mes de Noviembre, e inaugura la temporada de compras de Navidad.

La expresión Black Friday empezó a utilizarse cuando fueron conscientes del caos que estaban  produciendo  en las calles  las rebajas  establecidas por los distintos negocios.

Black Friday Ilutop

Black Friday en España

El Black Friday o viernes negro es el momento en el que queda inaugurada la temporada de compras navideña.  Este “revuelo” empezó a tener más relevancia en España desde hace aproximadamente ocho años y ya  cada vez son más las personas que, aprovechan esta fecha para ahorrar en sus compras.

Algunos comercios no solo ofrecen increíbles descuentos durante ese día sino que mantienen sus descuentos durante el fin de semana e igual hasta el lunes siguiente aprovechando el también cada vez más conocido “Cyber Monday”.

Este año el Black Friday tendrá lugar el viernes 27 de Noviembre.

Descuentos de hasta el 50%.

Como hemos comentado anteriormente el Black Friday dará comienzo la medianoche del 26 de Noviembre para tiendas Online y el 27 de noviembre comenzarán para aquellos clientes que realicen sus compras en establecimientos físicos.

Por ser el cuarto año consecutivo que nos apuntamos a tan marcada fecha en nuestros calendarios, este año ofreceremos descuentos únicos en todos nuestros productos.

 

Ofertas Black Friday 2020 – Ilutop

Somos conscientes de que en un fin de semana muchas veces no da tiempo a mirar y comprar todo lo pensado por lo que en Ilutop el Black Friday dará comienzo el lunes 23 de noviembre hasta el Lunes 30 de Noviembre.

En nuestra página podréis encontrar modelos de los fabricantes de lámparas más importantes y famosos del mundo: Vibia, Artemide, Marset, Carpyen, Mantra Iluminación, Leds C4, Faro Barcelona, Arturo Álvarez, Aimur decoración, Blux y Onok.

BLACK FRIDAY ILUTOP

Estos son algunos de los productos más conocidos que serán rebajados durante el Black Friday:

-Lamparas Veroca de Blux – BLACK FRIDAY

Veroca es una increíble familia de lámparas diseñadas por Miguel Ángel Ciganda para la firma española Grupo Blux.

Disponible en tres versiones diferentes, Veroca está compuesta por un cuerpo lumínico y cuatro muelles tensores, con sus respectivos soportes, donde se instala la pantalla de tela (incluida) de color blanco o blanco crudo (beige).

-Lámparas Slim de Vibia – BLACK FRIDAY

Slim es una increíble colgante delgada, fina y esbelta, creadas por Jordi Vilardell para la marca Vibia, formada por diferentes puntos de luz. Ideal para techos altos.

Lámpara Tolomeo de Artemide – BLACK FRIDAY

No podíamos dejar pasar la icónica lámpara TOLOMEO, diseñada por Michele De Lucchin y Giancarlo Fassina para la firma italiana Artemide. Tolomeo es la lámpara de mesa referente a nivel mundial.

Lámpara  FL/Y de Kartell – BLACK FRIDAY

FL/Y es una lámpara colgante increíble, diseñada por Ferrucio Laviani para la firma italiana Kartell.

Disponible en tres tamaños y más de diez tonalidades diferentes entre las que elegir, FL/Y es perfecta para iluminar y darle un extra de decoración y vida a cualquier estancia.

Lámpara  Industrial de Mantra – BLACK FRIDAY

Mantra Iluminación es la última firma que hemos añadido a la página.

Industrial es una familia de lámparas en la que se recuperan materiales y formas de construcción propia de la época, que junto a acabados envejecidos dan como resultado increíbles diseños atemporales con aire retro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *