ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
flamingo-vibia-antoni-arola

Flamingo – Nueva colección de Vibia por Antoni Arola

Flamingo es la nueva colección de lámparas colgantes de Vibia diseñada por el diseñador catalán Antoni Arola, que combina la estética de una apariencia poética con funcionalidad.

Cuenta con varios modelos basados en un mismo concepto, y disponibles en varios acabados, lo que le ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar la versión que mejor se adapte a sus necesidades.

Flamingo de Antoni Arola

Gracias a su difusor fabricado en termoplástico translúcido, Flamingo crea un tipo de luz ambiental a la vez que con su fuente de luz o terminal LED recrea un tipo de luz directa sobre el objeto.

Las lámparas del fabricante Vibia, cuentan con un moderno y elegante diseño que combina perfectamente con las tendencias de diseño de interior más punteras en la actualidad.


 

Sobre Antoni Arola

El famoso diseñador español Antoni Arola nació en la ciudad catalana de Tarragona en el año 1960.

Su formación comenzó en el centro universitario de diseño y arte, Eina, de Barcelona.

Comenzó su carrera profesional en el estudio Lievore y Pensi en el año 1984. Más tarde se incorporó al estudio “AD Associate Designers”, para finalmente fundar en el año 1994 el estudio “Antoni Arola”.

Estudio Antoni Arola

Además de a su carrera profesional, Arola compagina su carrera profesional con su trabajo en la docencia, workshops e investigación lumínica.

Sus trabajos van desde proyectos de iluminación hasta envases de perfumes, pasando por piezas de mobiliario y proyectos de interiorismo entre otros.

Gracias a su insistente búsqueda por la belleza y su particular visión de la luz, cuenta con una versatilidad singular que plasma en cada uno de sus proyectos.

Su trabajo se ha expuesto en grandes exposiciones, tanto exposiciones individuales como colectivas, de talla mundial como las exposiciones en Barcelona, Madrid, Milán, Londres, México, Nueva York o Tokyo.

Sus diseños han sido galardonados con varios premios internacionales y nacionales como el “Premio Nacional de Diseño” en el año 2003, el “Red Dot Design Award” en el año 2012 y cuatro “Premio Delta de Plata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *