ENVÍO GRATUÍTO PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
fondo_01_1330-03

Jazz -Vibia

Las lámparas Jazz son una creación del diseñador argentino, con descendencia italiana, Diego Fortunato y distribuidas por la empresa española Vibia.

designers_diego-fortunato

 

Estas lámparas  distribuyen la luz ayudando a crear espacios íntimos y acogedores.  Cuenta con varios modelos y en varios acabados, lo que le ofrece al usuario la posibilidad de optar por el modelo  que mejor se adapte a sus necesidades y en la tonalidad que desee.

Además sorprenden gratamente ya que cuentan con un moderno y elegante diseño que se ajusta perfectamente a los  requisitos más exigentes de interiorismo.

Cuenta con tres modelos distintos, lámparas de pie, colgantes y de sobremesa.

Lámpara de pie.

El modelo de pie proyecta la luz hacia arriba, reflejándose en el techo y proporcionando así una luz indirecta la cual nos permite crear un ambiente acogedor sin la existencia de sombras ni deslumbramientos.

El modelo de pie cuenta con un difusor de vidrio y con un cuerpo de espuma de poliuretano disponible en tres acabados (Blanco, beige y azul)

1330_ambiente

 

 

Lámparas colgantes.

Las lámparas colgantes están disponibles en dos tamaños distintos para que así el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Combinan perfectamente en todo tipo de estancias así como en la cocina, y se pueden colocar tanto de forma individual como en grupo.

Lámpara colgante JAZZ

 

 

Lámparas de sobremesa.

Las lámparas de sobremesa están compuestas por una pantalla opaca que distribuye la luz con más intensidad hacia arriba o hacia abajo  y por un diseño original que mezcla la funcionalidad con líneas orgánicas. Estas lámparas están disponibles en dos tamaños y en tres acabados para que sea más fácil elegir la lámpara que deseemos. Ambas lámparas cuentan con un difusor de vidrio óptico y  están realizadas con resina de poliéster en su base y aluminio en su pantalla.

 

2 comentarios en “Jazz -Vibia

    1. Buenas Aurelio,
      Sí,el acabado de la Jazz de pie puede ser: lacado blanco brillo, lacado negro brillo, lacado rojo brillo, lacado blanco mate y lacado visón mate. Vibia posibilita personalizar el acabado final de su colección Jazz, según código RAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *