ENVÍO GRATUÍTO PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
captura_de_pantalla_2018-07-17_a_las_18-25-48

Lámparas de madera.

La madera, el aliado perfecto.

A la hora de elegir una lámpara sin  duda alguna, la madera es uno de los materiales por los que más está optando la gente a la hora de decorar su hogar, y no es más que por su gran atractivo y la durabilidad de su material.

El arquitecto Nizar Jamal argumentó que en parte es debido a que la madera es un material que evoca tranquilidad, calidez y además combina en perfecta armonía con el resto de productos de origen artificial que se dispongan.

 

madera

Existen muchas lámparas de madera, de diferentes materiales (haya,roble,pino etc.) y en diferentes acabados para todo tipo de gustos (vintage, rustico, moderno etc.).Y no solo eso, hay quien opta por crear su propia lámpara de manera artesanal, creando esta a su gusto y con los materiales y costes que ellos decidan.

Pero, ¿Cómo hacer mi propia lámpara?

Posiblemente tengas una lámpara en casa, ya sea de techo, de escritorio, de pared, colgante etc. que estés harto de ver y te hayas repetido una y mil veces  que  tienes que cambiarla o simplemente quieras colocar una nueva y darle un toque diferente a tu hogar.

Para ello,el primer paso es visualizar la lámpara que quieras crear y conseguir en medida de lo posible los materiales necesarios para su elaboración.

Hay lámparas increíbles con todo tipo de utensilios, como rayadores, botes de cristal, cazos, sombreros, ramas de árbol etc.  e incluso otras más minimalistas que optan por utilizar únicamente la bombilla como cuerpo de su lámpara. Todo ello, acompañado con una base de madera que permita colocarlo en el lugar que más deseemos.

fd587400988fc4b48b77c9deb38c481f

f0deec05022c98221a8603d019e6276b

 

Sea como fuere, tanto si optas por crear tu lámpara como si  por el contrario prefieres comprarla, lo que si debes tener en cuenta es que la madera viene para quedarse asi qué, ¿Por qué no optar por una lámpara de madera?.

Desde Ilutop ofrecemos una variedad de lámparas y artículos con la madera como su fuente principal.

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Lámparas de madera.

  1. un post muy interesante, es cierto que la madera está pegando muy fuerte ahora yo estoy planteandome cambiar muchas cosas y ponerlas en madera, da un acabado mucho mas relajante y armónico.
    Sigue así y por cierto, muy bonitas las lámparas de vuestra WEB

    1. Muchas gracias, seguimos trabajando para daros la mejor información!
      En nuestra Web tenemos ahora una serie de ofertas irrepetibles, por si se lanza a darle un cambio a su iluminación!!

  2. Hace no mucho intenté crear mi propia lámpara con una antigua botella de J&B, fue un completo desastre 🙁
    Aunque no descarto la idea de volver a intentarlo en un tiempo 😀 me encanta la idea de crear lámparas artesanales y más aún si puedes darle así un buen uso a cosas que tengas por casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *