ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Lámparas de exterior

Lámparas de exterior – Leds C4

La firma Leds C4 es una empresa internacional encargada de diseñar y fabricar soluciones de iluminación óptimas para cada ambiente, asegurándose de satisfacer de esta forma las necesidades de sus clientes con la máxima calidad garantizada, la cual es fruto de su gran profesionalidad y compromiso.

 

Lámparas de exterior – Leds C4

La principal característica que debe tener una lámpara de exterior es que sea resistente a las inclemencias meteorológicas y que como consecuencia de ello no se deteriore. Para evitar altercados es fundamental conocer su nivel de protección IP.

¿Qué es en nivel de protección IP?

Todas las lámparas ya sean de interior o de exterior llevan consigo un código IP el cual nos dice la protección con la que cuenta nuestra lámpara. Si desconoces lo que es la protección IP o sus diferentes tipos puedes encontrar toda la información necesaria en nuestra guía para elegir el grado de protección IP / IK

Tras conocer el nivel de protección IP, vamos a comenzar hablando de la lámpara Némesis.

La colección Némesis ofrece distintos modelos y tamaños para adaptarse así a las necesidades de cada cliente.

Vamos a centrarnos en una de las más solicitadas.

Lámpara Némesis 05-9649

Este modelo de lámpara incluye la posibilidad de alumbrar hacia arriba y/o abajo.

El cuerpo de la luminaria está fabricado en aluminio inyectado y el difusor en cristal mate.

Lámpara exterior Némesis

 

Está disponible en cuatro tonalidades distintas, blanco, gris, gris urbano y marrón.

El nivel de protección de esta luminaria es IP54, el cual incluye protección contra la penetración de polvo y contra la penetración de elementos líquidos arrojados desde cualquier ángulo. Además incluye protección IK04 contra golpes con una fuerza de impacto máxima de 0.5 julios

 

Otra lámpara de exterior con características similares es la:

Lámpara Afrodita LED 05-9911

La colección Afrodita también cuenta con distintos modelos, tamaños y acabados para adaptarse así a las necesidades de los clientes.

Lámpara exterior Afrodita

El modelo Afrodita LED 05-9911 está fabricado en aluminio con el difusor en cristal.

Cuenta con un nivel de protección distinto al modelo Némesis, ya que esta luminaria cuenta con un nivel de protección IP65, que incluye una muy alta protección contra la penetración del polvo y contra la penetración de elementos líquidos en forma de chorros de agua desde cualquier ángulo. También incluye protección IK04, por lo que resiste choques de 0,5 julios (energía de impacto).

Está disponible en tres tonalidades distintas, blanco, gris y gris urbano.

 

Otra opción por la que se opta mucho también a la hora de decidir iluminar una zona exterior es por el uso de empotrables de pared.

Los empotrables de pared se integran a la perfección en cualquier entorno.

Las familias de empotrables más aclamadas son la familia Hercules y la familia Micenas

Hercules LED AISI 316

La lámpara Hercules LED AISI 316 es una luminaria adecuada para instalar en ambientes con atmósfera marina. Está fabricada en acero inoxidable AISI 316 y su difusor en cristal mate, con la opción de poder elegir entre difusor liso o rayado.

Lámpara empotrable hercules

Lámpara empotrable Hercules

 

Cuenta con un nivel de protección IP44, que incluye protección contra cuerpos esféricos de 1mm de diámetro (No deben entrar lo más mínimo) y protección contra agua arrojada desde cualquier ángulo.

 

Una de las últimas novedades es el modelo Micenas LED Pro.

MICENAS LED PRO

La lámpara Micenas LED Pro es un empotrable de pared de alta potencia para iluminar grandes áreas desde la pared.

Empotrable micenas led pro

Este  empotrable cuenta con un diseño moderno, lo que facilita que encaje y se integre  a la perfección en la arquitectura de cualquier proyecto.

Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior de la vivienda y está fabricado en aluminio y su difusor en cristal.

Al igual que la lámpara de pared Afrodita LED 05-9911, cuenta con  un nivel de protección IP65, que como hemos comentado antes, incluye una muy alta protección contra la penetración del polvo y contra la penetración de elementos líquidos en forma de chorros de agua desde cualquier ángulo. También incluye protección IK04, por lo que resiste choques de 0,5 julios (energía de impacto).

Está disponible en seis tonalidades distintas, blanco, gris , gris urbano, negro, marrón y oro pintado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *