ENVÍO GRATUÍTO PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
lamparas-de-pared-tempo-slide-03

Lámparas Tempo-Vibia

Las lámparas Tempo   son una colección de lámparas diseñadas por Lievore Altherr  y distribuida por la empresa española Vibia.  Está lámpara ganó en su forma de diamante  el premio Archiproducts Desing 2018 al mejor diseño de iluminación en 2018 entre más de 400 productos , destacando de esta su sencillez y elegancia aparte de su perfecta luz ambiental difusa.

Tempo está formada por fuentes de luz que producen una iluminación cálida gracias a sus fuentes de luz LED de gran calidad que iluminan los espacios interiores con un tipo de luz envolvente y reconfortante. La colección Tempo propone diferentes composiciones y estilos, con un amplio repertorio de opciones y de acabados.

 

Se encuentra disponible en dos versiones

 

Lámparas Tempo pared

Podemos definirla  como delicados apliques de pared, los cuales se presentan en dos versiones “Tija corta y tija larga orientable”. Además cuenta con tres formas distintas, la bombilla de disco,  la lámpara de diamante y la ovalada de vidrio opalino.

lampara-de-pared-tempo-vibia

Las lámparas tempo pueden adquirirse en color grafito mate, lacado terracota mate, crema o lacado verde mate.

lampara-de-paredd-tempo-vibia

 

Lámparas Tempo colgantes

Las lámparas Tempo colgantes se presenta en tres diseños y dos tamaños distintos. Sus modelos (bombilla de disco,  lámpara de diamante y la ovalada de vidrio opalino) cuentan con un tono de luz cálido y están disponibles en tres colores (color grafito mate, lacado terracota mate, crema o lacado verde mate).

 

lamparas-colgante-tempo-5772-vibia

 

Lievore Altherr Molina

 

designer-lam_portrait_web

El estudio de diseño formado por Lievore Altherr Molina está centrado en el diseño de productos innovadores, entre los que se encuentran las lámparas Big, las lámparas colgantes Cosmos, las lámparas de pared y suspensión Skan etc. Todas ellas creadas para encajar tanto en uso público como privado en todo tipo de proyectos de iluminación y hacer de cada sitio, un espacio donde la sencillez, la calidad y la elegancia son el plato principal.

3 comentarios en “Lámparas Tempo-Vibia

  1. Actualmente dipsonemos de dos lámparas Tempo en nuestro local y todo el que pasa y las aprecia nos pregunta acerca de ellas, es bueno tener esta información ¡la utilizaremos!
    Un coordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *