ENVÍO GRATUÍTO PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Lámparas Tube

Lámparas Tube – Nueva colección.

Las lámparas Tube son una colección de lámparas diseñadas por Ichiro Iwasaki para la empresa española Vibia.

Tube cuenta con varios modelos basados en un mismo concepto, jugando con distintas alturas y diferentes pantallas, con la finalidad de mostrar así diferentes expresiones.

Lámparas Tube - Vibia

Vibia apuesta por la innovación, y con cada proyecto pretende contribuir a generar una atmósfera perfecta para que cada espacio sea único.

Lámparas Tube

Las lámparas Tube se agrupan en lámparas colgantes y lámparas de techo, aunque ambas se pueden combinar creando un sistema que conduce la luz y que tiene la capacidad de extenderse de forma vertical, horizontal y a diferentes alturas. Además,las lámparas Tube incorporan la tecnología LED proporcionando un ahorro energético importante.

Se encuentran disponibles en cuatro tonalidades distintas.

Lámparas Tube – Colgantes

Las lámparas colgantes Tube están compuestas por una red de tubos que guían la luz desde un  punto hasta distintas pantallas,situadas donde se prefiera.  Gracias a este diseño se pueden crear diversas configuraciones.

Hay diferentes modelos de lámparas colgantes, con distintas alturas y distintos tamaños de florón.

 

Lámparas Tube – Techo

Las lámparas de techo Tube están formadas por una pantalla de aluminio, un difusor de policarbonato y  un florón de acero. Estas lámparas se pueden colocar tal cual en el techo o se le puede unir la pantalla a las lámparas colgantes, creando así una combinación mixta que alterna la luz puntual y la general.

Lámparas de techo tube

 

 Ichiro Iwasaki

Ichiro Iwasaki

El famoso diseñador Japonés nació en Tokio en 1965.

En el año 1986 comenzó su carrera trabajando para Sony Design Center.  Más tarde, en 1991 se mudó a Milán donde empezó a diseñar.

Ichiro fundó su propio estudio de diseño en 1995 en su ciudad natal. Sus trabajos van desde proyectos de iluminación hasta artículos para el hogar, pasando por equipos electrónicos.

Ichiro ha sido condecorado numerosas veces tanto en premios nacionales como internacionales y es que este diseñador hace de cada diseño algo refinado, preciso y elegante que encandila a un gran número de personas.

 

2 comentarios en “Lámparas Tube – Nueva colección.

    1. ¡Buenas Amaia!
      Como es normal, hay variedad de tamaños para que el cliente pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades, al igual que acabados.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *