ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Lámpara de pie mayfair

Mayfair Vibia

Mayfair es una lámpara fabricada por el diseñador argentino, con descendencia italiana, Diego Fortunato y distribuida por la empresa española Vibia. Mayfair ha sido galardonada con el premio “GOOD DESIGN” en el año 2017. El premio “GOOD DESIGN” es el galardón más prestigioso y conocido del diseño contemporáneo desde su fundación en el año 1950, en la ciudad de Chicago.

Good Design

Diego Fortunato quiso agradecer y describir las intenciones que tenía cuando se dispuso a diseñar el modelo Mayfair: “Quería diseñar un producto que guardara una referencia histórica porque las personas en estos tiempos de incertidumbre adoran tener referencias al pasado, todos hemos visto este tipo de lámparas en casas y películas antiguas. No creo en el diseño arbitrario, siempre tiene que haber un concepto base”.

Mayfair se ha ido reinventando históricamente, gracias a su carácter atemporal, fue creada con la intención de mejorar la iluminación en espacios pequeños combinando elementos clásicos con lo último en tecnología, lo que demuestra una clara apuesta por la renovación en el diseño.

Versiones Mayfair

Mayfair se encuentra disponible en distintas versiones, como son en colgante, pie y mesa.

Lámpara colgante Mayfair

El modelo colgante Mayfair es la evolución de las luminarias del siglo XIX hacia la innovación haciendo uso de la iluminación LED o regulación de intensidad.

Lámpara colgante MAYFAIR Vibia

Apuesta claramente por una renovación en el diseño incorporando acabados nuevos según las últimas tendencias.

Además se ofrecen dos tipos de lámparas colgantes diferenciadas; gracias a la posibilidad de adquirirlo con un único difusor o con tres difusores.

Lámpara de pie Mayfair

Al igual que la versión colgante, la versión de pie Mayfair es una clara aportación a la evolución de las lámparas del siglo XIX, consta de una estructura de metal y una pantalla de metacrilato o de acero (según elección) junto a un difusor de policarbonato.

Lámpara pie MAYFAIR Vibia

Incorpora una luz LED regulable mediante sensor óptico que la hace perfecta para utilizar en salones, zonas de paso (como pasillos) o dormitorios. Además, el usuario puede elegir entre un amplio abanico de hasta seis acabados siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Lámpara de mesa Mayfair

Lámpara mesa MAYFAIR Vibia

Igual que las versiones vistas anteriormente, la lámpara de mesa Mayfair es una actualización de las luminarias del siglo XIX aportando una clara renovación tanto estética (nuevos materiales de fabricación y disponibilidad del producto en 6 acabados distintos) como tecnológica gracias a su fuente de luz LED y la regulación de la misma mediante sensor óptico.

Sobre Diego Fortunato

Nacido en la ciudad Argentina de Buenos Aires, de descendencia italiana, vive actualmente en Barcelona.

Diseñador argentino Diego Fortunato

Inicialmente su carrera como diseñador se centró en la escultura pero fue más tarde cuando se involucró en el mundo del diseño industrial, lo que le permitió llegar a un público más amplio.

Sus productos son fabricados por las mejores empresas de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *