ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
lampara-pared-nemesis-moderna

Némesis – Lámpara de pared de solución moderna y diseño

La lámpara Némesis de Leds C4 es una lámpara de pared que ofrece una solución moderna y de diseño a la iluminación de exterior.

La firma Leds C4, afincada en la ciudad condal, es una empresa que tiene como seña de identidad el control de calidad exhaustivo por el que pasan sus productos. Por lo tanto, apostar por los productos de Leds C4 y, en este caso la lámpara de exterior Némesis, es una apesta ganadora.

La calidad final de los productos de esta firma está más que garantizada ya que Leds C4 intenta satisfacer las necesidades planteadas por su clientela a través de la escucha, el entendimiento y el aprendizaje de las proyectos que su misma clientela propone.

Protección IP de lámpara de exterior Nemesis

Lámparas de exterior – Protección IP

La principal característica que una lámpara de exterior debe tener es que sea resistente a las inclemencias meteorológicas. Debemos conocer su protección IP.

El etiquetado de la protección IP está en todas las lámparas, ya sean destinadas al exterior o al interior tienen un código IP que nos dice la protección con la que cuenta nuestra lámpara, si desconoces lo que es esta protección o quieres saber más puedes leer nuestra guía para elegir el grado de protección IP e IK.

Lámpara de exterior Némesis

En las lámparas de exterior es sumamente importante conocer el grado de protección que tiene ya que podemos saber muchas cosas a partir de él. La lámpara Némesis de Leds C4 cuenta con un grado de protección IP 44, ¿esto qué nos puede decir de esta lámpara de Leds C4?

Lo primero que nos dice este nivel de protección es que la lámpara es de exterior, ya que tiene una protección contra agua, explicada por el segundo dígito. Las lámparas de interior no suelen superar una protección de IP20, sólo superan este nivel algunas destinadas al baño.

Grado de protección ip interior y exterior

Lo segundo que podemos saber con el nivel de protección de la Némesis es que es una lámpara que aguantará bien las precipitaciones y el viento y el polvo; pero no es sumergible ni soporta chorros de agua, así que podemos hablar de una lámpara que debería estar en una zona de acceso alejándose de los chorros de una fuente o de una piscina.

Si sumado a todo esto, sabemos que la Némesis es una lámpara de pared, ya nos podemos hacer a la idea de cómo podemos usar esta luminaria para sacarle el máximo partido.

Lámpara de pared Némesis – Características

La colección Némesis ofrece varios tamaños y modelos, cuadrados, alargados o más redondeados, para elegir entre varios modelos y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Lámpara Némesis 05-9123

De líneas curvas ilumina hacia arriba y hacia abajo, tiene un cuerpo fabricado en aluminio inyectado y difusor de cristal mate.

Lámpara Némesis 05-9123 de Leds C4

El casquillo que usa esta versión de Némesis es un casquillo E27. Ademñas, está disponible en acabado gris urbano o gris.

Lámapra Némesis 05-9177

La lámpara de pared Némesis y Némesis Halogen de líneas rectas ilumina hacia arriba y hacia abajo, y tiene un cuerpo fabricado en aluminio inyectado y el difusor de cristal mate.

Lámpara Némesis 05-9177 de Leds C4

La bombilla de esta lámpara Némesis es una R7s, disponible en los colores gris urbano, marrón, blanco y gris.

Lámpara Némesis 05-9649

La versión de pared Némesis con líneas rectas para iluminar hacia arriba y hacia abajo. Tiene un cuerpo fabricado en aluminio inyectado y el difusor de cristal mate.

Lámpara Némesis 05-9649 de Leds C4

Diseñada para bombilla de casquillo E-27, halógena, led o fluorescente de bajo consumo, está disponible en acabado blanco, marrón, gris urbano, gris, gris claro o gris oscuro.

Lámpara Némesis 05-9800

Lámpara de pared Némesis con módulo led basculante que permite direccionar todo el flujo lumínico hacia arriba o hacia abajo, e incluso repartirlo mitad hacia arriba y mitad hacia abajo. Tiene un cuerpo fabricado en aluminio inyectado y el difusor de cristal mate.

Lámpara Némesis 05-9800

La fuente de luz es de LED de 5,3W, disponible los colores blanco, marrón, gris urbano, gris, gris claro y gris oscuro.

Lámpara Némesis 05-9905

La versión de pared Némesis de líneas rectas para iluminar hacia abajo tiene un cuerpo fabricado en aluminio de acero inoxidable aisi 316, un material exclusivo de Leds C4, y el difusor de cristal mate.

Lámpara Némesis 05-9905

La fuente de luz es de LED de 5,3W con acabado pulido.

Lámpara Némesis 05-9958

Versión de pared Némesis que permite iluminar hacia abajo tiene un cuerpo fabricado en aluminio de acero inoxidable aisi 316 y un difusor de cristal mate.

Lámpara Némesis 05-9958

La bombilla es G24d1 de 13W y está disponible en acabado pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *