ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
palma-de-vibia

Palma Vibia – Una nueva colección de Antoni Arola

Palma es una nueva colección de lámparas diseñada por el diseñador español Antoni Arola para la firma Vibia.

Está formada por diferentes fuentes de luz que producen una iluminación cálida gracias a sus fuentes de luz LED de gran calidad que iluminan los espacios interiores con un tipo de luz envolvente y reconfortante.

La colección Palma propone diferentes composiciones y estilos, con un amplio repertorio de opciones donde destaca la aportación de apliques de pared de gran formato para espacios colectivos.

Se encuentra disponible en 3 versiones diferentes:

Lámpara Palma de mesa

Las lámparas Palma basadas en formas elementales cuentan con una fuente lumínica de gran calidad que además cuentan con un sistema de regulación.

Lámpara de mesa PALMA

Estám formadas por dos medias esferas de vidrio soplado opal que tamizan la luz y que están ensambladas mediante un aro y estructura de aluminio.

La versión de mesa puede adquirirse tanto en color lacado grafito mate como en lacado blanco mate.

Lámpara Palma de pared

Lámpara de pared PALMA

La versión Palma de pared proporciona una luz cálida y de gran calidad gracias a su LED de 2700ºK de temperatura, y se encuentra disponible en diferentes acabados; lacado grafito mate o lacado blanco mate, además de diferentes tamaños y versiones a elegir (versión horizontal o vertical).

Lámpara Palma colgante

El Palma colgante existe en 7 versiones diferentes, todas ellas, con una fuente de luz cálida en 2700ºK y disponible en color lacado grafito mate o lacado blanco mate.

Lámpara colgante PALMA de Vibia

Al igual que pasa con la versión de pared, la versión colgante de Palma también cuenta con versiones en forma horizontal y versiones en forma vertical.

Antoni Arola – Diseñador de Palma

Antoni Arola, nacido en el año 1960 en la ciudad de Tarragona, aunque actualmente vive en Barcelona. Es el diseñador de de las nuevas colecciones Flamingo y Palma de Vibia aunque sus proyectos tocan todo tipo de campos como proyectos de iluminación, piezas de mobiliario, proyectos de interiorismo y exposiciones.

Diseñador Antoni Arola

Arola estudió en la Escuela EINA de la ciudad de Barcelona y fue en el año 1984 cuando comenzó su carrera profesional en “Estudio Lievore y Pensi” para más tarde trabajar en “Associate Designers”. Fue en el año 1994 cuando decidió crear su propio estudio el “Estudi Antoni Arola”.

Algunos de los premios que le han otorgado han sido; el “Premio Nacional de Diseño” en el año 2003, “Premio Delta de Plata” en cuatro ocasiones y un “Red Dot Design Award” en el año 2012. Además sus trabajos han sido expuestos en varias exposiciones tanto individuales como colectivas, en ciudades como Barcelona, Madrid, Milán, Londres, México, Nueva York o Tokyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *