ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
slim-lampara-colgante-vibia

Slim – Lámparas estilo minimalista de Vibia

La lámpara colgante Slim de la firma catalana Vibia es una lámpara fina y estrecha con forma tubular que proyecta una luz fina y bien dirigida gracias a las fuentes de luz de LED que incorpora.

Lámpara colgante Slim de Vibia

Slim – Apuesta segura para hoteles y hogar

La lámpara Slim se adapta fácilmente a muchos ambientes. La podemos encontrar formando parte de la decoración de diferentes hoteles, edificios gubernamentales, sedes de multinacionales y demás lugares emblemáticos donde el diseño de interiores gana protagonismo.

En estos lugares, el diseño de interiores no sirve sólo para decorar sino que nos habla también de la personalidad o la imagen de sus propietarios, ya sean empresas, gobiernos o particulares. Una muestra de ello pueden ser el hall del “Glance Hotel” de Florencia o la cafetería y el restaurante del “Hotel Magnolia” en la ciudad chilena de Santiago de Chile.

Lámpara slim instalada en hotel Glance

Uno de los elementos donde podemos sacarle mayor partido a nuestra protagonista de hoy es la isla o la península de la cocina. Si elegimos tener un elemento como una península o una isla en nuestra cocina debemos ser conscientes que puede tener funciones muy diferentes, pero sea cual sea su uso, hay que iluminarlas bien.

Tener varias opciones para iluminar bien esta parte tan importante de nuestra cocina sirve para adecuarnos a esas distintas funciones para las que elegimos este elemento de la cocina.

Lámpara de cocina Slim de Vibia

Gracias a las bombillas LED de la Slim con un CRI mayor de 80 podemos cocinar con mucha comodidad y precisión. A la hora de prepararla, ver el color de los alimentos correctamente es muy importante para conseguir el resultado deseado y en esta premisa la luz tiene mucho que ver.

Una lámpara de LED o una bombilla de LED con un valor alto en el atributo del CRI nos indicará que su calidad para percibir los colores es alta, con lo que nuestra forma de cocinar será más precisa.

Lámpara de baño Slim de Vibia

Slim Vibia – Características

Las lámparas colgantes que pertenecen a la serie Slim están compuestas por una serie de líneas con forma de tubo fino. Estas líneas se van abriendo poco a poco desde la parte superior a la parte inferior.

Podemos encontrar la Slim de Vibia en varias versiones disponibles. Esta versiones estarían compuestas por 1, 4, 6, 7, 10, 13 y 22 LEDs respectivamente. Todos los difusores de esta serie de luminarias son iguales, por lo tanto lo que varía entre ellas sería la disposición de cada uno de esos difusores.

Hay algunas versiones que están disponibles como lámparas empotradas o de superficie. Todas las versiones tienen una regulación de pulsador de 1-10V. Sólo la versión de un difusor está también disponible sin el dimmer electrónico que permite la regulación de la intensidad lumínica.

Slim de Vibia lámpara de diseño

La altura de todas las luminarias se encuentra comprendida entre los 200 centímetros de la versiones más pequeñas y los 250 centímetros de altura de las más grandes. Todas estas versiones vamos a verlas en profundidad más adelante.

Todas las lámparas de esta colección están disponibles en fibra lacada blanca o fibra de carbono negra.

Slim Vibia – Versiones

La colección Slim de Vibia se nos presenta con numerosas versiones para adaptarse a las soluciones que precisen su clientela.

Slim 1

Versión Slim 1 de Vibia

Ésta es la versión individual de Slim. Podríamos decir que esta lámpara es la que más libertad ofrece respecto a las demás porque con ella podemos crear las formas que queramos usando varias. Esta versión, a su vez, está disponible como lámpara de superficie o empotrada y podremos elegir también entre la regulación por pulsador típica de la serie o sin ella.

Slim 4

Versión Slim 4 de Vibia

Slim 4 versión de cuatro LEDs disponible como lámpara de superficie. Podemos elegir la altura de la lámpara entre 60 y 100 centímetros. La superficie de la que penden los difusores tiene un diámetro de 28 centímetros. Las cuatro bombillas que usa esta versión ofrecen una intensidad de color de 2700ºK y un flujo luminoso de 797,2 lúmenes.

Slim 6

Slim 6 disponible como lámpara de superficie. La superficie de la que penden los elementos es una placa de acero que tiene unas dimensiones de 24 centímetros de profundidad y 38 centímetros de ancho. Los seis LEDs que usa esa versión ofrecen una intensidad de color de 2700ºK y un flujo luminoso de 1195,7 lúmenes.

Slim 7

Versión Slim 7 de Vibia

La versión Slim 7 de siete LEDs está disponible como lámpara de superficie. Podemos elegir la altura de la lámpara entre 60 y 100 centímetros. La superficie de la que penden los difusores tiene un diámetro de 40 centímetros. Las cuatro bombillas que usa esa versión ofrecen una intensidad de color de 2700ºK y un flujo luminoso de 1395 lúmenes.

Slim 10

Versión Slim 10 de Vibia

Slim 10 disponible como lámpara de superficie. La superficie de la que penden sus elementos es una placa de acero circular que tiene un diámetro de 40 centímetros. Las diez bombillas que usa esa versión ofrecen una intensidad de color de 2700ºK y un flujo luminoso de 1217,2 lúmenes.

Slim 13

La versión de Slim 13 está disponible como lámpara de superficie. La superficie de la que penden los LEDs es una placa de acero que tiene unas dimensiones de 26 centímetros de profundidad y 53 centímetros de ancho. Los seis puntos de luz que usa esta versión ofrecen una intensidad de color de 2700ºK y un flujo luminoso de 2590,8 lúmenes.

Slim 22

Versión Slim 22 de Vibia

La versión Slim 22 de esta serie está disponible como lámpara de superficie y es la más grande e imponente de la familia. La superficie de la que penden los difusores es una placa de acero circular que tiene un diámetro de 100 centímetros. Los ventidós LEDs que usa esta versión ofrecen una intensidad de color de 2700ºK y un flujo luminoso de 2677 lúmenes.

Jordi Vilardell – Diseñador de Slim

Jordi Vilardell diseñador de Slim Vibia

El diseñador catalán Jordi Vilardell es un especialista en proyectos que tienen que ver con la iluminación decorativa y técnica. Y aunque este diseñador cuente con un abanico muy grande de productos de iluminación para todo tipo de estancias y estilos, sus diseños cuentan con un denominador común; el diseño elegante y las líneas puras. Este diseñador colabora estrechamente con Vibia, al igual que los más de 20 diseñadores que colaboran con esta firma. Así lo demuestran la multitud de colecciones ideadas y diseñadas para Vibia como son las lámparas colgantes de la colección Slim, protagonista de hoy, las luminarias de pared o techo Puck, las luminarias de sobremesa Join o las luminarias para exterior Wind, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *