ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
sugar-leds-c4

Sugar Leds C4 – Óptimo confort

La lámpara colgante Sugar de Leds C4 es una luminaria de interior cuya fuente de luz apunta e ilumina hacia abajo. Su cuerpo está fabricado en aluminio y su difusor lo está en acrílico.

Crea un óptimo confort visual gracias a sus prestaciones y calidades técnicas. Cuenta con una fuente de luz LED de alta calidad que ofrece un color de 2700ºK y más de 50000 horas de uso a pleno rendimiento.

Los 2700ºK hace de Sugar una lámpara especialmente indicada para el hogar y sobre todo para instalar en zonas como el comedor o salón donde siempre buscamos conseguir una mayor sensación de confort y tranquilidad.

También cuenta con la posibilidad de doble instalación, es decir, instalarse de forma empotrada y/o superficie, y con la posibilidad de incluir un regulador de intensidad para adaptar la cantidad lumínica ofrecida en cada momento.

La lámpara Sugar se diseña en diferentes acabados como son en blanco y/o gris urbano, siempre con el interior decorado en dorado. Existe la posibilidad de adquirir el modelo Sugar en otros acabados, bajo pedido, como puede ser; blanco (interior y exterior), negro (interior y exterior), gris urbano (interior y exterior) o marrón (interior y exterior), entre otros.

Nahtrang Design – Diseñadores de lámpara Sugar

Nahtrang Design es un estudio formado por los diseñadores industriales Daniel Vila y Ester Pujol.

Daniel Vila, nacido en la ciudad de Sant Quirze en el año 1975, se formó como diseñador industrial en la Escuela Massana de Barcelona y en el año 2000 termina su formación realizando un postgrado en “Gestión del diseño” en el “Instituto catalán de tecnología” (ICT). Además, en este mismo año gana la medalla ADI con el proyecto “Carro de vela”.

Ester Pujol, nacida en Sabadell en el año 1977, se formó en la Escuela Massana de Barcelona (al igual que Daniel) y entre los años 2002 y 2003 reslizó el postgrado de “Diseño interior” en la “Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés” (ETSAV).

Nahtrang Design

Un año después, en el año 2004, fundaron el estudio de diseño “Nahtrang Disseny” (o Nahtrang Design) donde pusieron en común las varias experiencias profesionales vividas y, por supuesto, el conocimiento a nivel individual de cada uno.

Durante varios años colaboraron en clases de “Incorporación al mundo laboral” como docentes invitados en la “Escuela de diseño Eina”, en clases de “Mobiliario urbano” en la “Escuela Elisava”. Actualmente tanto Ester como Daniel son docentes de “Mobiliario urbano” en la “Escuela Eina” de Barcelona.

A lo largo de los años han ganado varios premios, como son el premio “Delta de Plata” en el año 2012 por la “Baliza Pile” o el “NYC X DESIGN AWARD” por la lámpara Volta en el año 2017.

Actualmente el estudio Nahtrang Design se dedica a desarrollar proyectos tanto para empresas nacionales como internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *