Showing 1 - 44 of 44 items

Without light

Existen multitud de ventiladores, muchos de ellos incluyen la función verano/invierno, lo que se significa que los ventiladores tienen  muchas posibilidades; ventilar, iluminar y/o decorar una habitación.

Existe una multitud de estilos, formas y distintos tamaños que es muy importante conocer para hacer una buena elección.

El tamaño y potencia de nuestro ventilador dependerá en gran medida del tamaño de nuestra habitación, contra mayor sea el tamaño de la habitación necesitaremos un ventilador más potente y con un diámetro superior. El número de palas también es importante, ya que a más números de palas el volumen de aire movido en la estancia será mayor.

VENTILADORES DE TECHO PARA VERANO E INVIERNO

Además de los típicos ventiladores que se mueven en dirección contraria a las agujas de reloj y que producen esa sensación de frescura, existen los modelos que rotan sus aspas en dirección de las agujas del reloj y provocan, efectivamente, una sensación de calidez.

MANTENIMIENTO DE UN VENTILADOR DE TECHO

Normalmente los ventiladores no necesitan de un mantenimiento periódico, ya que suelen tener una gran durabilidad. Pero si que necesitan ser limpiados de vez en cuando para evitar la acumulación de polvo.

Para ello, no se recomienda utilizar agua que puede dañar el motor o entrar en contacto con algún componente eléctrico, lo que se recomienda es el uso de un paño húmedo y suave para evitar rallarlo.