Showing 1 - 47 of 47 items

Apliques de exterior

APLIQUES DE EXTERIOR

Los  apliques de exterior sirven para iluminar aquellas zonas exteriores de nuestro hogar, creando así  un ambiente atmosférico y aportando seguridad.

En ocasiones la zona a iluminar es muy grande, por lo que aconsejamos iluminar solo aquellas zonas que desees destacar como bien puede ser la puerta de entrada, ventanas, alguna pared en especial etc.

Otro factor a tener en cuenta es que la luminaria debe ser de calidad ya que cuando se trata de iluminación exterior debemos tener en cuenta que estas tienen que soportar el frio, la lluvia, el calor, el aire etc. De lo contrario tendrás que estar cambiando la lámpara y las bombillas cada cierto tiempo y no solo gastarás más si no que no obtendrás el resultado que deseas.

NIVEL DE PROTECCIÓN

Las lámparas de exterior deben estar preparadas para aguantar la lluvia. El grado de protección frente a elementos sólidos y líquidos que soporta una luminaria viene dado por el código IP. Para la instalación en zonas de exterior al aire libre es aconsejable instalar lámparas con un nivel mínimo de IP44.