Lámparas Vibia
Mostrando 1 - 64 de 114

Lámparas Vibia

La filosofía de Vibia, "Light Creation", se basa en mejorar la interacción visual de las personas con su entorno visual y emocional, con lo cual, desde esta empresa, se pretende que cada proyecto pueda contribuir a generar la atmósfera adecuada para que cada espacio se pueda vivir de manera única y plena. Para conseguir esto, los diseñadores de las lámparas de Vibia buscan un equilibrio entre diseño y funcionalidad a través de un exhaustivo proceso de investigación, de innovación en el diseño y de una no menos cuidada selección de materiales que acaban generando luminarias funcionales y originales y que atienden a las necesidades de exigencia de diferentes espacio como la oficina, la casa o el jardín.


En Vibia trabajan más de 20 diseñadores y cuenta con un catálogo de más de 70 productos. Pero no sólo ofrecen lámparas, ya que ofrecen una experiencia genuina a través de su página web invitándonos a participar en nuestro propio diseño atendiendo a nuestras preferencias y necesidades de iluminación en una plataforma que, además, también ofrece asesoramiento profesional durante este proceso. En Vibia son conscientes de la época en la que vivimos y plasman el nuevo paradigma de compartir y crear con esta experiencia online consiguiendo acertar de pleno con las exigencias del nuevo siglo.


Entre todos los diseñadores de los que Vibia se rodea para conseguir sus objetivos de innovación y calidad podemos destacar a Antoni Arola & Enric Rodríguez, Arik Levy, Diego Fortunato, G. Bernal & Associats, Jordi Vilardell & Meritxell Vidal, Lievore Altherr Molina por citar a algunos.


Esta empresa barcelonesa en constante evolución ha conseguido establecer un centro de operaciones creando un sólo equipo donde confluyen diseñadores y fabricantes, distribuidores de lámparas y arquitectos, especialistas del diseño de espacios y tiendas de iluminación para así tener presencia en más de 60 países gracias al esfuerzo y al trabajo codo con codo de todos ellos. Además cuenta con una filial en Estados Unidos.


Entre los últimos premios que ha conseguido Vibia gracias a sus lámparas se encuentran Elle Decoration International Design Award 2015, Archiproducts Design Awards 2016, Design Plus 2016, Wallpaper Design Award 2014 o el Best of the Decade de Interior Design.