Lámparas Carpyen
Mostrando 1 - 50 de 50

Lámparas Carpyen

Este fabricante se caracteriza por seguir manteniendo su señas de identidad desde su creación, una apuesta por la inspiración, la innovación y la creatividad a la vez que mantiene la calidad que les ha llevado a estar entre las empresas más relevantes del sector.


La relevancia de Carpyen a lo largo de sus más de 60 años de historia viene dada por la forma en la que se encaran los nuevos proyectos. Cada nuevo proyecto que afronta Carpyen es un nuevo reto que superar y una nueva oportunidad para seguir aportando nuevas soluciones y demostrando también que la innovación es uno de sus pilares fundamentales.


Esta empresa de Barcelona lleva en su ADN lo que significa trabajar desde una ciudad tan cosmopolita como es la ciudad condal. En Carpyen se definen a sí mismos de esta manera: "Somos de Barcelona. Nacimos, crecimos y fabricamos aquí todos nuestros productos, con la inspiración que nos da una ciudad viva, original, cosmopolita, con un horizonte azul turquesa, con mil rincones que descubrir y mil historias que contar". De ahí que sus productos rebosen esa creatividad e innovación que marcan a Carpyen desde el primer día y que parecen inagotables. Tras tantos años en el sector este fabricante sigue demostrando que su fuente de inspiración parece infinita.


Carpyen cuenta con sus propios diseñadores que cumplen perfectamente con los pilares fundamentales de la empresa y entre los que podemos contar a Gabriel Teixidó, Ester Pujol o Toni Clariana entre otros muchos.