Lámparas Leds C4
Mostrando 1 - 64 de 137

Lámparas Leds C4

Para Leds C4 lo más importante es su relación con sus consumidores y consumidoras y la prueba que mejor puede sostener esto es una de sus señas de identidad: su estricto control de calidad. En esta empresa catalana, se establece un control de calidad exhaustivo con el que satisfacer las necesidades planteadas por su clientela a través de la escucha, el entendimiento y el aprendizaje de las proyectos que estos proponen. De este modo, la innovación constante y la voluntad de superación conforman un motor que les lleva a perseguir continuamente la excelencia en búsqueda de la satisfacción total de quién confía en Leds C4.


Se trabaja tanto la iluminación interior como exterior con un catálogo que supera las 3500 referencias estándar con las que satisface a más de 13.000 personas en más de 140 países. Y para lo cual cuenta con una sede central con una superficie de 30.000 metros cuadrados en la que se encuentra el centro de I+D junto a la principal zona productiva y gestora de la empresa y un centro logístico que cuenta con un almacén de 150.000 metros cuadrados, además de otros centros descentralizados en los que se establece el mismo nivel de exigencia y de control de calidad. En Leds C4 apuestan por el capital humano y una muestra de ello son las más de 260 profesionales con que cuenta en plantilla que conforman un grupo capaz de aportar la creatividad, la técnica y la pasión que sus productos requieren.


En Leds C4 creen firmemente en la luz como un poderoso ingrediente para generar emociones y sensaciones y que sin ella no hay arquitectura. Dicho con sus propias palabras: “Creemos en la luz y en su potencial para colaborar al confort de las personas en sus distintos ámbitos de vida. Explorar con pasión las posibilidades de la luz nos ha desvelado su influencia en los espacios y en la percepción de los mismos. Y este conocimiento lo aplicamos en el desarrollo de cada nueva luminaria y en el estudio lumínico de cada nuevo proyecto, con el objetivo de conseguir la singularidad deseada en cada zona a iluminar."