Lámparas Artemide
Mostrando 1 - 64 de 91

Lámparas Artemide

Su historia se remonta al año 1960, cuando Ernesto Gismondi fundó la empresa en Milán y nació su primera lámpara, Alfa. Su sede central se encuentra en Pregnana Milanese. Cuenta con más de 50 showrooms monomarca en las ciudades más importantes del mundo, y sus productos son distribuidos a más de 90 países.


Su éxito está basado en la creación de diseños innovadores, investigación científica, el diálogo con importantes arquitectos, la realización de estudios socioculturales y, por supuesto, excelentes prestaciones en todos sus productos.


Desde sus inicios Artemide ha colaborado con los diseñadores internacionales más destacados. Hoy en día las lámparas Artemide son consideradas como iconos del diseño contemporáneo y se exponen en los museos de arte moderno y colecciones de diseño más importantes del mundo. Representan una mezcla entre tecnología de última generación y antiguos saberes.


Actualmente Artemide promueve de forma activa talleres con importantes escuelas de diseño para descubrir a jóvenes talentos.


En los años 90 Artemide adoptó la filosofía "The Human Light" que revolucionó su manera de concibir y desarrollar sus productos, enfocándose en las necesidades lumínicas de las personas. Su objetivo es simple, convertir la luz en un elemento capaz de mejorar la calidad de vida. En definitiva, es una nueva manera de concebir la luz para acompañar a las personas en su día a día en sintonía con los estados de ánimo y contribuyendo a su bienestar.