Lámparas Estiluz
Mostrando 1 - 24 de 24

Lámparas Estiluz

Estiluz se encarga de realizar los procesos industriales, de montaje y de fabricación en sus propias instalaciones. Esto ayuda a cumplir con la estrategia de diferenciación de producto junto con un servicio excepcional que forman parte de la empresa desde que fue fundada a finales de la década de los 60.


Estiluz está enfrascada en plena transformación interior tanto de instalaciones como de organización con el fin de convertirse en un laboratorio de iluminación para generar soluciones innovadoras, dirigidas a todo el público y respetuosas con el mundo, tanto con la sociedad como con el medio ambiente. Y es que esta empresa situada en un enclave tan verde quiere reflexionar sobre la sostenibilidad siendo fiel a su principio por el cual "El diseño es algo vivo y que evoluciona" y que se nota en todo lo que hace. Así que esta reflexión para tratar de definir la sostenibiliada es mucho más profunda que la propia idea del diseño del producto y la imagen de marca.


Estiluz se caracteriza por diseños que rompen las barreras del tiempo y que durarán siempre; por diseños funcionales y elegantes; por la calidad de sus acabados y sus trabajos y por la ingeniería que desprenden lo que les ha llevado a ser una de las empresas líderes del secto de la iluminación.


En la actualidad cuenta con diversas filiales comerciales en París (1991), Nueva York (1993) y Frankfurt (2002) y venden a más de 7000 clientes en más de 45 países. Ha sido reconocida a nivel mundial con la Mención de Honor en el European Design Management Award 2010 y el premio Delta de Plata 2012 a la originalidad de su lámpara Balloon.


Esta empresa cuenta con una app de realidad aumentada con la que podemos probar sus diseños antes de decidirnos por cual comprar. Es una herramienta muy útil y fácil de manejar que tiene un resultado realmente espectcaular.