Lámparas Marset
Mostrando 1 - 23 de 23

Lámparas Marset

Estas lámparas de estilo atemporal son un clásico de nuestro tiempo gracias a sus acabados y la calidad de sus materiales.


En Marset están convencidos de que fabrican algo más que lámparas. Su dedicación por cuidar la luz en todos sus distintos matices y efectos, para crear ambientes con carácter. De esta manera ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y de ello nace su vocación por el buen diseño. De ello, precisamente, nace la vocación de esta empresa catalana por el buen diseño. Es decir, la vocación por crear productos de formas austeras que generen una belleza lumínica y creadora de efectos.


Marset es una empresa que persiguiendo su vocación por el buen diseño se ha rodeado de numerosos estudios y diseñadores de gran relevancia. Entre todos ellos podemos encontrar a Sputnik Studio, Christophe Mathieu, Joan Gaspar, Inma Bermúdez, Fabien Dumas, Daniel López, Mathias Hahn, Xavier Mañosa, Lluis Porqueras o Francesc Rifé.


Ese buen diseño que persigue Marset es entendido por la empresa catalana como la ejecución impecable de cada proyecto, al cual dedican los más grandes esfuerzos. Un objeto bien hecho, que sea asimismo capaz de emocionar y acompañar, capaz de innovar y sorprender. Las lámparas de Marset son, ante todo, productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo. En los últimos años, Marset ha recibido el premio DME 2014-2015, el Premio Nacional de Diseño 2015, y la lámpara FollowMe ha sido reconocida con el premio Red Dot 2016, uno de los más importantes del panorama internacional.


Esta empresa catalana se ha colocado entre las más influyentes en el mundo de la iluminación gracias a su constancia, trabajo y dedicación a sus productos. Desde Barcelona diseñan con emoción y aportan innovación al aire del diseño que se respira en la ciudad condal, una de las ciudades donde el diseño industrial cobra más fuerza.