ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
euroluce-feria-mueble-milan

Euroluce 2019 – Del 9 al 14 de Abril

La feria del mueble de Milán Euroluce, o “Salone Internazionale del Mobile di Milano”, es una feria que se celebra anualmente (es decir, cada año) en Milán (Italia) durante una semana entera, lo que se conoce como semana del diseño de Milán. Es la feria más grande del mundo en lo que a su tipo se refiere.

En ella se expone la última tendencia en muebles e iluminación y es considerada lugar líder para la exhibición y presentación de nuevos productos.

La primera edición del Salone Internazionale del Mobile di Milano se realizó en el año 1961, apostando en un principio por productos nacionales, es decir, productos italianos.

Con el paso de los años La feria comercial creció en tamaño lo que le permitió que muchas de las 13000 compañías que pertenecía a la industria mundial del mueble, mostraran sus productos en un único evento anual.

Euroluce 2019 del 9 al 14 de Abril

Actualmente Euroluce ocupa un área de 230000 metros cuadrados con más de 2500 compañías. Además, en el salón satélite se mostrará una exhibición secundaria con más de 700 jóvenes diseñadores. Actualmente el salón está organizado por Cosmit SPA, una corporación de ferias comerciales y miembro del CIADI (Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial) y ADI (Asociación para el Diseño Industrial).

En la última edición celebrada, del año 2018. Hubo 434.509 visitantes en 6 días proveniente de 188 países diferentes. Si comparamos la audiencia del año 2016 con la del 2017 pordemos comprobar que se ha producido un incremento muy significativo del 26%.

En esta nueva edición de Euroluce 2019 se llevará a cabo desde el día 9 de Abril hasta el día 14 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *