ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
silla kartell

NOVEDADES ILUTOP – SILLAS KARTELL

Fundada en el año 1949 por Anna Castelli Ferrieri y Gulio Castelli , Kartell es una firma italiana que fabrica increíbles productos con el plástico como básico.

Dentro de su amplio catlálogo en el que podemos encontrar desde lámparas hasta cojines nos topamos con uno de sus fuertes, las sillas.

Las sillas más famosas de Kartell.

Dentro de las sillas nos encontramos con varios modelos icónicos que Kartell ha mantenido y promocionado a lo largo de su historia.

Silla LOUISH GHOSTH

Louis Ghost es sin duda la joya de la corona de la firma italiana. Fabricada en policarbonato, esta silla está inspirada en las líneas del sillón de Luis XV, quinta esencia del barroco que su diseñador Philippe Starck ha querido reinterpretar para sorprender y fascinar a todos los públicos.

silla-louis-ghost-kartell

A pesar de mostrar una imagen frágil, esta silla es estable y resistente, a prueba de golpes y agentes atmosféricos, lo que permite utilizarla tanto en zonas de interior como de exterior.

 

También hay un modelo de la icónica silla de Kartell para los más pequeños, la silla Lou Lou también diseñada por Philippe Starck.

Lou Lou se encuentra disponible en cuatro acabados (negro , cristal, rosa y azul) aunque se puede personalizar e incluirle desde animados estampados hasta el nombre de nuestros pequeños.

silla-lou-lou-ghost-kartell

SILLA MASTERS

Otra increíble silla es el modelo MASTERS, diseñada igualmente por Philippe Starck con la colaboración de Eugeni Quitllet en el año 2010.

Masters ha sido galardonada con el prestigioso  galardón “Good DesignAward 2010” otorgado por el “Chicago Athenaeum – Museum of Architecture and Design”, y en 2013 con el “Red Dot Design Award”.

masters kartell

Masters se caracteriza por una increíble silueta así como por sus múltiples acabados (Blanco, negro, gris, verde, mostaza, teja y metalizados).

Es resistente, apilable y se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior.

 

silla-masters-kartell

 

SILLA LA MARIE – KARTELL

La Marie es la primera silla del mundo transparente, realizada en policarbonato en el año 1999.

La Marie combina un diseño excepcional con una estructura resistente y ligera.

Puede utilizarse tanto en zonas de interior como de exterior.

silla-la-marie-kartell

SILLA A.I. KARTELL

A.I es otra increíble silla diseñada en 2010, fabricada en Tecnopolímero termoplástico y disponible en una amplia gama de colores entre los que elegir para que encajen en cualquier situación y estancia.

Esta silla ha sido galardonada gracias a ser la primera silla del mundo realizada con inteligencia artificial – Autodesk.

Puede utilizarse tanto en zonas de interior como de exterior y debido a su forma, no se puede apilar.

silla-ai-kartell-2019

SILLA VENICE &  VENICE MAT

Silla VENICE & VENICE MAT, diseñada por Philippe Starck en 2018 para la firma italiana Kartell.

Esta increíble y elegante silla es un homenaje del diseñador a la ciudad de Venecia.

Fabricada en policarbonato teñido en masa o pintado con tratamiendosofttouch, VENICE es apta para su uso en interiores o exteriores y está disponible en seis tonalidades diferentes.

illa-venice-venice-mat-kartell-jpg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *