ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Compras Black Friday

Black Friday – Cyber Monday en ILUTOP

Un año más se celebra en España el Black Friday acompañado del Cyber Monday, los cuales son cada vez fechas más señaladas en nuestros calendarios.

En nuestra página podréis encontrar modelos de los fabricantes de lámparas más famosos del mundo; Vibia, Artemide, Faro, Flos, Marset, Leds C4, Carpyen, Arturo Álvarez, Aimur decoración, Onok y Blux.

Este año tendremos muchas novedades, las cuales esperamos que os gusten.

¿Cuál es el origen del Black Friday?

El Black Friday  también conocido como el viernes negro  surgió en Estados Unidos en los años 60. Se celebra el cuarto viernes del mes de Noviembre, e inaugura la temporada de compras de Navidad. La expresión Black Friday empezó a utilizarse cuando fueron conscientes del caos que estaban  produciendo  en las calles  las rebajas  establecidas por los distintos negocios.

Black Friday

 

Black Friday en España

El Black Friday cada vez es una fecha más esperada  ya que, son muchas las personas que se esperan para comprar en esta fecha y así ahorrar dinero. Esta tradición Estadounidense está alcanzando tal éxito en España que cada vez son más los comercios que aprovechan esta gran celebración y ofrecen grandes descuentos.

Algunos comercios no sólo ofrecen grandes descuentos durante este día, sino que mantienen sus descuentos durante todo el fin de semana, e incluso hasta el lunes siguiente aprovechando así el también conocido “Cyber Monday”

Año tras año los ingresos obtenidos en estos días aumentan y esque cada vez son más las personas que aprovechan estos días para comprar a mejor precio.

Descuentos de hasta el 50%

El Black Friday dará comienzo a partir de la medianoche del 22 de Noviembre para tiendas Online y el día 23 de Noviembre comenzarán para aquellos clientes que prefieran realizar sus compras en establecimientos físicos.

Este es el tercer año consecutivo que nos apuntamos a esta fecha tan marcada en nuestros calendarios y ofrecemos descuentos exclusivos en todos nuestros productos y  productos nuevos que seguro os sorprenderán.

Ofertas de Black Friday 2019 en lámparas

El Black Friday en Ilutop dará comienzo el lunes 25 de Noviembre hasta el Lunes 02 de Diciembre.

En Ilutop estamos trabajando duro para ofreceros las mejores ofertas posibles y los mejores precios, de la mano de los fabricantes más importantes del sector de la iluminación.

Compras Black Friday

Estos son algunos de los productos más conocidos que serán rebajados durante el Black Friday:

Lámpara Tolomeo de Artemide – Black Friday

Tolomeo es una de las lámparas más famosas y mítica entre los diseñadores, convirtiéndose en un referente mundial del diseño.

En el año 1989 recibió el premio más prestigioso dentro del mundo de la iluminación europea, el “Compasso D´Oro”.

Además, Tolomeo se ha convertido en el diseño contemporáneo más vendido en el mundo.

Lámparas Wireflow de Vibia – Black Friday

Las lámparas colgantes WIREFLOW diseñadas por Arik Levy para la firma española Vibia son unas lámparas colgantes majestuosas que imitan las “lámparas araña”  y las “lámparas chadnelier”  pero dándoles  un toque modernista  y futurista.

Ventilador ALO de Faro – Black Friday

Los ventiladores de techo son uno de nuestros productos estrella.

En particular el ventilador de techo ALO fabricado por el fabricante Español Faro es uno de los ventiladores que más miradas atrae.

Está  fabricado en Acero y sus tres palas en autentica madera.

Existen dos versiones disponibles a elegir; versión sin luz y versión con luz.

La versión sin luz es accionada con cadenas y no incluye mando a distancia. Por otro lado, la versión con luz si incluye mando a distancia ya que no cuenta con cadenas y con una tulipa fabricada en Cristal opaco.

Fuente de luz incluída.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *