ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
decoración navidad

¿Cómo iluminar nuestro hogar esta Navidad? – ILUTOP

Para muchas personas la Navidad es una época única en la que reina la iluminación y la decoración, ya que  gracias a esto conseguimos crear ambientes festivos y mágicos, capaz de hacer de estas fiestas, algo especial.

 

La decoración e iluminación Navideña  es una cosa que nos acompaña año tras año y es que incluso en años malos como este, nos gusta llegar a casa y que el ambiente navideño nos haga desconectar y nos transporte a un ambiente de paz y alegría.

¿SABES COMO DECORAR TU HOGAR?

A la hora de decorar se nos abre un abanico de posibilidades, guirnaldas, tiras LED, espumillón, figuras, velas etc. pero ¿Todas van bien en cualquier lugar?

decoración navidad

GUIRNALDAS

Sin duda alguna, las guirnaldas de luz se están convirtiendo en un imprescindible y es que gracias a sus numerosos diseños y a su sencillez, podemos lograr un ambiente festivo y cálido.

decoración navidad

Gracias a sus diferentes diámetros y formas, puedes iluminar cualquier rinconcito por pequeño que sea, desde un pasillo hasta unas cortinas y crear un ambiente más acogedor.

 

GUIRNALDAS EN HABITACIONES

¿Iluminar las habitaciones? ¡Sí! Las guirnaldas son un elemento decorativo que no pasa desapercibido y resalta por su belleza y originalidad. Puedes colocar guirnaldas en cualquier habitación, darles forma y colgarlas en la pared.

decoración navidad

VELAS

Las velas son uno de los accesorios más decorativos y que mayor calidez aportan pero, para evitar sustos, lo propio sería colocarlas en tarros de cristal o candelabros para poder así colgarlas en  cualquier zona de nuestro hogar sin temor alguno, creando así un ambiente romántico.

 

decoración navidad

 

ILUMINACIÓN EXTERIOR

La iluminación exterior también es muy importante en estas fechas, y es que no solo le das un increíble ambiente a tu fachada sino que a la misma vez ambientas y alegras a las personas que pasen y tengan la oportunidad de ver tus luces.

Puedes aprovechar si tienes jardín y colocar algunas figuras luminosas, unos renos, unos farolillos, unos regalos etc.

¡Toda iluminación es buena!.

iluminar hogar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *