Para muchas personas la Navidad es una época única en la que reina la iluminación y la decoración, ya que gracias a esto conseguimos crear ambientes festivos y mágicos, capaz de hacer de estas fiestas, algo especial.
La decoración e iluminación Navideña es una cosa que nos acompaña año tras año y es que incluso en años malos como este, nos gusta llegar a casa y que el ambiente navideño nos haga desconectar y nos transporte a un ambiente de paz y alegría.
¿SABES COMO DECORAR TU HOGAR?
A la hora de decorar se nos abre un abanico de posibilidades, guirnaldas, tiras LED, espumillón, figuras, velas etc. pero ¿Todas van bien en cualquier lugar?
GUIRNALDAS
Sin duda alguna, las guirnaldas de luz se están convirtiendo en un imprescindible y es que gracias a sus numerosos diseños y a su sencillez, podemos lograr un ambiente festivo y cálido.
Gracias a sus diferentes diámetros y formas, puedes iluminar cualquier rinconcito por pequeño que sea, desde un pasillo hasta unas cortinas y crear un ambiente más acogedor.
GUIRNALDAS EN HABITACIONES
¿Iluminar las habitaciones? ¡Sí! Las guirnaldas son un elemento decorativo que no pasa desapercibido y resalta por su belleza y originalidad. Puedes colocar guirnaldas en cualquier habitación, darles forma y colgarlas en la pared.
VELAS
Las velas son uno de los accesorios más decorativos y que mayor calidez aportan pero, para evitar sustos, lo propio sería colocarlas en tarros de cristal o candelabros para poder así colgarlas en cualquier zona de nuestro hogar sin temor alguno, creando así un ambiente romántico.
ILUMINACIÓN EXTERIOR
La iluminación exterior también es muy importante en estas fechas, y es que no solo le das un increíble ambiente a tu fachada sino que a la misma vez ambientas y alegras a las personas que pasen y tengan la oportunidad de ver tus luces.
Puedes aprovechar si tienes jardín y colocar algunas figuras luminosas, unos renos, unos farolillos, unos regalos etc.
¡Toda iluminación es buena!.