ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Mantra Iluminación

Mantra iluminación – Lámparas de diseño económicas y sostenibles.

Mantra iluminación es una empresa fundada a mediados del año 2000.  Durante años su principal objetivo fue crear luminarias con diseño propio, de calidad y ante todo al alcance de todos, convirtiéndose este en su “lema” a seguir.

mantra iluminación

Mantra demuestra un afán especial al tratar de satisfacer a sus clientes estrechando lazos con ellos gracias a una increíble y cuidada red de distribución nacional e internacional . Gracias a tal encomiable tarea, Mantra es conocida en gran parte del mundo y comercializa sus productos en Europa, América, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Confían plenamente en el buen hacer y en la profesionalidad de sus diseñadores a la hora de crear luminarias que además de iluminar aporten personalidad, carácter y eficacia de una manera especial.

Mantra – Ejemplos de diseños de iluminación.

La función principal de Mantra es solventar las necesidades lumínicas de sus clientes, apostando por la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

Lámpara colgante JAZZ .

JAZZ es una colgante diseñada por Santiago Sevillano. Un diseño elegante que nos transporta a los años 50. Su estética vintage se inspira en las trompetas, un instrumento icónico en este estilo musical.

Mantra Iluminación

 

Lámpara colgante CELESTE.

Celeste es una increíble colgante cuyo haz de luz recuerda al recorrido de una esfera celeste siguiendo su órbita.

Disponible en tres tamaños y dos acabados diferentes, esta atrevida y moderna colgante encaja a la perfección en cualquier estancia, propagando la luz de forma multidireccional e iluminando homogéneamente el entorno.

 

Mantra Iluminación

Lámpara de pie NÓRDICA.

NÓRDICA es un increíble pie de salón que mediante un sencillo sistema de extensión, nos permite acercar el punto de luz donde más nos interese.

Disponible en dos acabados diferentes, este increíble pie de salón aporta calidez a cualquier estancia gracias a su pantalla, la cual difumina y expande la luz proporcionando una sensación única.

Mantra Iluminación

Lámpara de pie BUCLE.

BUCLE es una moderna lámpara de pie, diseñada por Hugo Tejada.

Su diseño se basa en crear una sensación de luz continua a lo largo de su increíble volumen linear, limpio y puro.

Incorpora un LED capaz de iluminar la estancia con la mínima expresión.

Mantra Iluminación

Lámpara de mesa MAYA.

MAYA es una lámpara de mesa diseñada por José Ignacio Ballester.

Con un diseño simple y minimalista esta lámpara de mesa combina el aluminio con la transparencia y pureza de sus cristales.

Gracias a que cuenta con un nivel de protección IP54 podemos disfrutar de esta lámpara tanto en el interior como en el exterior de nuestro hogar.

Mantra Iluminación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *