ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
STICK VIBIA

STICKS – Vibia

STICKS es una de las nuevas familias que presenta este año la empresa española Vibia, diseñadas por Arik Levy.

Esta familia de lámparas ha sido toda una revolución y es que su diseño minimalista de aluminio transforma la luz lineal en una increíble escultura flotante.

Las luminarias Sticks están formadas por varillas de metal, capaces de conectarse entre si y girar sobre su propio eje, ofreciendo así una libertad sin límites para dirigir la luz allí donde se necesite.

STICK VIBIA

Los Sticks son composiciones de tres o más varillas de metal, las cuales pueden medir 1.5m., 2m. o 3m, conectándose unas a otras hasta alcanzar una estructura de máximo 6.5m y con un único punto de luz.

Estas increíbles luminarias fueron diseñadas para que se pudieran crear configuraciones personalizadas, creando así las composiciones de luz que deseemos.

 

 

stick vibia

Se pueden conectar de techo a techo, de pared a pared o de pared a suelo, de pared a techo o simplemente suspendidas en el aire.

Gracias a su forma y a la luz que proyectan los sticks iluminan aquellos rincones y zonas muertas, haciendo que la arquitectura y el diseño se integren a través de la luz.

Tipos de instalación.

Suelo.

Estos modelos pueden iluminar únicamente dicha zona o pueden conectarse a la pared creando dos planos en una misma estancia.

Stick suelo

Pared/Techo.

Como ya hemos comentado con anterioridad y gracias a las numerosas combinaciones que podemos crear con los Sticks, podemos conectarlos de pared a pared creando así un ambiente único o combinar ambas opciones y conectarlos de pared a techo, uniendo así dos planos en un mismo espacio.

STICK pared

Colgantes.

Los modelos colgantes son unos de los más aclamados y es que también permiten realizar múltiples combinaciones como horizontal, vertical o de suspensión, uniendo así diferentes planos.

stick colgante

STICKS DE PIE.

La versión de pie está compuesta por uno o dos Sticks que según su colocación proporcionan un efecto ambiental increíble.

 

ARIK LEVY

arik levy

Arik Levy nació en Tel-Aviv en el 1963.  Estudió diseño industrial en el Art Center Europe en Suiza, posteriormente ganó el concurso Seiko Epson Inc.

A partir de ahí comenzó su carrera como diseñador profesional  y participó en numerosas exposiciones de diseño. Arik desarrolla proyectos de diseño industrial, interior y gráfico los cuales muestra en sus numerosas exposiciones y espectáculos,en museos, ferias y galerías de todo el mundo.

Arik como diseñador de lámparas para la marca Vibia ha creado una serie de colecciones en las que premia su refinado y elegante diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *