ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Colección TOP Vibia

Lámparas TOP – Vibia

Las lámparas TOP son una colección de lámparas diseñadas por Ramos & Bassols y distribuidas por la empresa española Vibia.

TOP es una familia de lámparas fabricadas en aluminio que se caracterizan por una pequeña esfera central que produce y refleja una iluminación cálida hacia una esfera mayor gracias a su fuente de luz LED de gran calidad, creando así un ambiente cálido y confortable.

 

Lámpara TOP de Vibia

Su increíble diseño minimalista convierte a esta familia de lámparas en una increíble obra de arte abstracta.

La colección TOP propone diferentes composiciones y estilos, con un amplio repertorio de opciones y acabados.

 

Lámparas TOP pared.

La versión pared está compuesta por delicados y elegantes apliques de pared, disponibles en tres dimensiones diferentes con el fin de ajustarse a todas las necesidades posibles.

Las lámparas de pared TOP se presentan en tres dimensiones diferentes (17cm, 60cm y 90cm) y en cuatro tonalidades entre las que elegir (Blanco, rosa palo, azul y verde).

 

TOP pared - Vibia

 

Lámparas de techo TOP.

La versión de techo está compuesta por un depurado rosetón tradicional que, a su vez, actúa como una obra de arte, haciendo de cada estancia un lugar único.

 

Vibia TOP techo

 

Disponible en dos dimensiones diferentes (60cm y 90cm) y en cuatro tonalidades entre las que elegir (Blanco, rosa palo, azul y verde)

Lámpara de techo TOP

 

Ramos & Bassols

 

Ramos & Bassols

 

David Ramos y Jordi Bassols se dedican desde hace años al diseño y desarrollo de productos vinculados a diversos sectores.

Su estudio comenzó en 2004 tras varios años de experiencia en campos como la iluminación, mobiliario urbano, vajillas etc.

Con sede en Barcelona, David y Jordi buscan ofrecer una  visión personal sobre el diseño contemporáneo, buscando siempre el equilibrio perfecto en sus diferentes obras.

Para Vibia han desarrollado múltiples proyectos de iluminación, entre los que podemos encontrar los apliques de lectura Alpha, las impresionantes lámparas de techo Duo y Domo, las lámparas de mesa Flex, las lámparas de pared Micro, los plafones Up, la colección Warm etc.

Con los años han obtenido varios premios, tanto nacionales como internacionales entre los que destacan el primer premio en el salón del mueble de Madrid en 2002 y el premio obtenido con la serie Alpha en la asociación internacional de diseño interior “Premio de diseño internacional para la lámpara Alpha Picture 2014”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *