ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Ventiladores Faro

Descubre los nuevos ventiladores de Faro Barcelona

Un año más, con la llegada del verano vienen las largas noches de calor en las que un ventilador se convierte en un aliado a la hora de buscar la sensación térmica perfecta.

Los ventiladores de techo refrescan el aire sin resecarlo, llegando a disminuir hasta 8ºC la temperatura de la habitación. Además su consumo frente al de los aires acondicionados es inferior por lo que podríamos ahorrar hasta un 47% en la factura de la luz.

Otra ventaja de los ventiladores frente a los aires acondicionados es que proporcionan la brisa necesaria para conciliar el sueño, no disminuyendo la humedad ambiental por lo que al no generar corrientes de aire frío no se nos resecarían los ojos ni la garganta, evitando así resfriados y otros malestares .

 

Elegir el ventilador idóneo no es una tarea fácil pero no te preocupes, nosotros te traemos los pasos a seguir a la hora de buscar un ventilador.

 

VENTILADORES  DE TECHO FARO BARCELONA 2020/2021

Ya mismo llega el calor, por eso te mostramos los mejores ventiladores del pasado año 2020 y las novedades de este año.

Ventilador de techo KAUAI.

KAUAI es un nuevo ventilador de techo extra largo sin luz, ideal para habitaciones a partir de 28m2. KAUAI destaca por su diseño sencillo y atemporal que encaja con cualquier tipo de decoración.

Ventilador Kauai

Cuenta con un fantástico motor DC que funciona a través de un mando a distancia. Dispone de seis velocidades regulables con un consumo de  13-17-21-36-54W y 79-86-93-110-126 revoluciones por minuto según velocidad.

KAUAI es apto para techos inclinados y dispone de función inversa por lo que podremos disfrutar de este maravilloso ventilador tanto en invierno como en verano.

Ventilador de techo ATTOS.

ATTOS es un  ventilador de techo extra largo, con luz y de estilo moderno, idóneo para espacios a partir de 28m2.

VENTILADOR ATTOS

Dispone de seis velocidades regulables con un consumo de 5-7-12-18-28-44W y 30-44-58-72-86-103 revoluciones por minuto según velocidad ,además de contar  con un motor DC de bajo consumo.

Apto para instalación en techos inclinados ATTOS cuenta a su vez con función verano-invierno, lo que nos permitiría utilizarlo también en invierno, mejorando así la eficiencia del sistema de calefacción.

 

Ventilador de techo HYDRA.

HYDRA es un ventilador de techo de tamaño grande, ideal para estancias superiores a los 17,6m2.

Disponible en dos tonalidades diferentes, HYDRA  cuenta con tres velocidades regulables con un consumo de  6-9-13-17-23-36W y 108-130-152-170-186-218 revoluciones por minuto según velocidad, además de contar con un motor DC de bajo consumo.

 

 

Ventilador HYDRA
Una de las características más llamativas de Hydra es que puedes controlarlo con la aplicación WiZ.  Esta aplicación funciona con WI-FI y desarrolla las mismas funcionalidades que el mando a ditancia. Compatible con Alexa, Google assistant y Siri.

 

Ventilador de techo POROS

POROS  es un nuevo ventilador de techo con luz cuyo diseño combina a la perfección con decoraciones minimalistas.

Ideal para estancias más grandes de 17.6m2, POROS cuenta con 3 velocidades regulables con un consumo de 7-10-14-18-26W y 80-100-120-150-196 revoluciones por minuto según velocidad.

VENTILADOR POROS

Ventilador de techo RODAS.

RODAS es un ventilador de techo grande con un foco de luz grande, perfecto para decoraciones minimalistas o vintage.

Con motor DC y palas reversibles RODAS  cuenta con cinco velocidades regulables con un consumo de 7-10-14-18-26W y 135-155-170-190-210 revoluciones por minuto según velocidad.

VENTILADOR RODAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *