ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
kartell-shanghai

Nueva apertura de Kartell en Shanghai

Con motivo del “Salone del Mobile Milano” en Shanghái se abrió en el mes de Noviembre la nueva “flagship store” del fabricante Kartell en la ciudad de Shanghái.

La inauguración oficial se prodrujo el pasado jueves días 22 de Noviembre a las 18:30 horas. Se contó con la presencia del presidente de la firma Kartell, Claudio Luti, y del fundador de la marcha Yazhen Furniture, el Sr. Gao Wei.

Esta nueva apertura fue un movimiento importante por la marca Kartell que le ayudó a mejor y aumentar el posicionamiento de la marca en China.

El “flagship store” es un escaparate exclusivo al mundo y a la filosofía Kartell, pensada para mostrar el concepto de los productos y su infinita posibilidad de variantes, que ofrece una experiencia de compra única.

Este espacio se divide en varios ambientes que evocan e inspiran toda la complejidad y riqueza de las soluciones del mobiliario Kartell, presentando tanto las últimas novedades de productos como los “best sellers” que se han convertido en iconos del diseño contemporáneo.

Estos prouctos “best sellers” convertidos en productos icónicos de la marca se muestran en una zona de la tienda reservada únicamente para ellos, creando el efecto de una especie de galería de arte.

Según palabras del propio Claudio Luti “Presidente de Kartell”; “La apertura de este punto de venta confirma nuestro enorme interés por el mercado chino. Este mercado ofrece unas grandísimas oportunidades y al mismo tiempo lanza desafíos de forma contínua. Kartell, desde hace tiempo, refuerza su red de distribuciónen este país con una estrategia cada vez más centrada en la fórmula del comercio minorita de una sola marca, dedica a un público nuevo que aprecia las propuestas de diseño más contemporánes e innovadoras”.

Además, el pasado 25 de Noviembre se inauguró la nueva “flagship store” de Shenzhen que se suma a la nueva red de distribución de China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *