ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
suite-iluminacion-y-funcionalidad-en-uno

Suite de Vibia – Iluminación y decoración en una misma lámpara

La lámpara SUITE es una colección de luminarias disponibles tanto en versión de pared, versión de mesa y pie diseñadas por los diseñadores Jordi Vilardell y Meritxell Vidal para la firma española Vibia.

Suite tiene la principal característica de poder iluminar y decorar al mismo tiempo. Fusiona muebles e iluminación, ofreciendo superficies útiles e iluminadas al mismo tiempo. Es esto lo que convierte a Suite en la lámpara más multifuncional de Vibia.

Se establece una nueva relación entre luminarias y personas, a las que invita a interactuar con ella, a sentirla y vivirla.

Lámpara de pared SUITE

Para la versión de pared de SUITE, Vibia ofrece diferentes opciones para que elijamos la versión que mejor se adapta para nuestro proyecto de iluminación.

Suite de Vibia, versión de mesa

Se encuentra disponible únicamente con estante, con estante y piedra luminosa, o con estante y luz de lectura. Diferentes versiones para que se adapten lo mejor posible a nuestros proyectos de iluminación.

Gracias a su diseño puede instalarse tanto para colocarla como aplique de mesita de noche, como en cualquier pared de nuestro hogar en función de estante.

Lámpara de mesa SUITE

La versión de mesa de la lámpara Suite se encuentra disponible en dos tamaños (altura) a elegir; 62cm o 92cm, y su instalación se realiza fijándola en la pared.

Suite, lámpara de mesa Vibia

Está formada por 3 o 4 estantes dependiendo del tamaño (3 estantes para la versión de 62cm y 4 estantes para la de 92cm). Una de las características más llamativa de este modelo es la toma USB que incluye, además de un interruptor doble (on/off) para la luz general y un pulsador regulable para la lámpara de lectura.

El acabado de esta versión, al igual que en las otras dos versiones está disponible tanto en color marrón oscuro como en color blanco.

Lámpara de pie SUITE

Suite en su versión de pie es muy parecida o similar a la lámpara de mesa, ya que tiene las mismas características e incluye la toma de USB e interruptor.

Suite de Vibia, lámpara de pie

La principal diferencia con el modelo de sobremesa es la base que la sostiene. La versión de pie cuenta con una base que le permite ser colocada en cualquier lugar y ser sostenida, además, por ella misma.

Mientras la versión de mesa se encuentra disponible en 62cm y 92cm de altura, la Suite de mesa cuenta con una altura mayor, estando disponible en una altura de 85cm con 3 estantes y 114cm de altura con 4 estantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *