ENVÍO GRATUÍTO PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
micenas-lampara-de-exterior

Micenas – Colección de lámparas de exterior

La lámpara protagonista del día de hoy es la lámpara de exterior Micenas del fabricante español Leds C4. Esta luminaria se caracteriza por ser empotrada y por los diferentes modelos que forman la familia Micenas. La calidad y resistencia de los materiales y sus acabados llega avalada por la firma Leds C4 que lleva un exhaustivo control de calidad a todos sus productos.

Lámpara de exterior Micenas empotrable pared

En Leds C4 creen firmemente en la luz como un poderoso ingrediente para generar emociones y sensaciones y que sin ella no hay arquitectura. Dicho con sus propias palabras: “Creemos en la luz y en su potencial para colaborar al confort de las personas en sus distintos ámbitos de vida. Explorar con pasión las posibilidades de la luz nos ha desvelado su influencia en los espacios y en la percepción de los mismos. Y este conocimiento lo aplicamos en el desarrollo de cada nueva luminaria y en el estudio lumínico de cada nuevo proyecto, con el objetivo de conseguir la singularidad deseada en cada zona a iluminar.”

Con la lámpara Micenas podrás iluminar cualquier espacio exterior donde puedas colocar una lámpara empotrada. Además su variedad de formas añade a la colección una gran versatilidad.

Micenas Leds C4 – Exterior del hogar con estilo

Las zonas de exterior deben recibir una iluminación con un nivel de protección IP e IK adecuado y a veces no somos conscientes de ello. Cuando nos referimos a zonas de exterior lo estamos haciendo tanto a jardines como a cualquier zona exterior a nuestro hogar. Así también puede ser el porche o la entrada del edificio.

Si nuestra zona de exterior tiene un camino o sendero, es obligatorio que se ilumine con algún tipo de lámpara baja como son las balizas. O como es en nuestro caso, si el sendero pasa cerca de las paredes, podemos iluminarlo con lámparas empotradas de la familia Micenas de Leds C4. Lo más importante a la hora de elegir una lámpara de exterior es que nos guste y nos sirva. Gracias a la variedad de diseños y de posibilidades que ofrece Micenas, lo complicado será no ver ninguna que nos guste, y gracias a la garantía de Leds C4, su funcionalidad y resistencia están aseguradas.

Lámpara de pared empotrada Micenas de Leds C4

Las escaleras también suelen tener muros a alguno de sus lados, gracias a Micenas, podremos hacer que luzcan como nunca. Con esto ganaremos en diseño y también ganaremos en seguridad, evitando los accidentes que se pueden producir por una mala iluminación. Micenas ofrece una perfecta solución para estas situaciones.

Micenas – Características

Esta serie de lámparas de pared empotradas están pensadas para su uso en exterior. Las luminarias están fabricadas en aluminio inyectado. Al ser una familia tan heterogénea, se pueden adaptar a cualquier necesidad que tengamos. Podemos encontrar las lámparas de la colección Micenas con formas, rectangulares, alargadas, circulares y cuadradas. Entre los colores disponibles para algunos de los acabados de las lámparas están el gris, el blanco y el gris urbano.

Iluminar sendero con lámpara Micenas

Versiones de lámpara Micenas

Existen cinco versiones con características diferentes en esta colección, pero todas ellas mantienen la misma esencia.

Micenas LED

Esta pimera versión, Micenas LED, que comentaremos tiene el difusor acabado en cristal mate. Está disponible en dos formas: forma rectangular y forma cuadrada. Incluye iluminación LED de 20W con un flujo luminoso de 1862 lúmenes. También podremos elegir la bombilla con una intensidad del color de 3000ºK o 4000ºK.

Lámpara exterior Micenas Leds C4

Los colores disponibles para esta versión son el gris y el gris urbano.

Micenas Fluorescent

Para la versión Micenas Fluorescent el difusor está acabado en cristal mate. Está disponible en dos formas: forma rectangular y forma cuadrada. La iluminación de esta lámpara es con una bombilla fluorescente del tipo G24d-3 con un consumo de 26W.

Micenas Fluorescent lámpara de exterior

Los colores disponibles para esta versión de Micenas son el gris, el blanco y el gris urbano.

Micenas Path

Micenas Path es la versión en color gris de las más versátiles. Ya que está disponible en tres formas: forma rectangular, forma cuadrada y forma circular; puede adaptarse a cualquier necesidad. El difusor está fabricado en policarbonato transparente. Incluye iluminación LED de 3W con un flujo luminoso de 297 lúmenes. La intensidad del color es de 4000ºK, pero viene con un filtro para ponerla a 3000ºK.

Lámpara exterior Micenas Path

Micenas Effect

Micenas Effect, también, en color gris tiene una forma alargada en sentido vertical. De esta manera se completa con la variedad de formas de la familia Micenas. El difusor está fabricado en cristal transparente. Incluye iluminación LED CREE de 2’2W con un flujo luminoso de 162 lúmenes y la intensidad del color es de 3000ºK.

Lámpara Micenas Effect

Micenas Line

El último modelo Micenas Line, también es de color gris y tiene una forma alargada en sentido vertical. La diferencia está en la forma de su difusor. Este difusor está fabricado en cristal transparente. Incluye iluminación LED CREE de 2’2W con un flujo luminoso de 162 lúmenes. Podremos elegir la bombilla con una intensidad del color de 3000ºK o 4000ºK.

Micenas Line lámpara de exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *