TAKE AWAY es una lámpara de portátil diseñada por Daniel Vila y Ester Pujol para la firma española Faro.
Es una moderna y cómoda lámpara portátil disponible en dos tonalidades distintas que llega pisando fuerte.
TAKE AWAY es una revolución dentro de las lámparas portátiles y es que no solo podrá acompañarte a dar un paseo por el campo o ser la luz principal en una mesa si no que gracias a su autonomía y a su potencia será mucho más que eso.
Gracias a su difusor redondeado y a su base de madera esta lámpara aporta una gran calidez y permite un mayor reposo.
Características principales de TAKE AWAY
-Esta luminaria cuenta con tres potencias, las cuales se activan pulsando un botón que tiene una, dos o tres veces dependiendo de la intensidad que deseemos en ese momento.
-Gracias a su divertido y cómodo diseño, a su peculiar tamaño y a su asa integrada podrás transportarla en la mano, colgarla en una pared o simplemente dejarla reposar en una mesa. Se recarga como los teléfonos móviles, a través de una salida USB lo que permite cargarla con los cargadores portátiles y poder así darle un extra de carga cuando le haga falta.
Su autonomía depende de la intensidad de luz que se elija: 1W 15h, 2W 10h y 3W 5h. Esta gran autonomía permite poder llevártela a cualquier sitio sin preocuparte de la batería.
Daniel Vila y Ester Pujol
Daniel Vila nació en Sant Quirze Safaja en el 1975 y Ester Pujol en Sabadell en el 1977 . Ambos son diseñadores industriales y fue en el 2004 cuando decidieron montar en Barcelona su propio estudio de diseño con el objetivo de crear piezas funcionales que mejorasen la vida cotidiana de sus clientes. Han diseñado productos para diferentes firmas de varios países, entre las que se encuentra Faro Barcelona, fabricante de la luminaria TAKE AWAY.
Entre la filosofía de Daniel y Ester está “crear diseños honestos con líneas simples y un lenguaje directo”.