¡DISFRUTA DE LA SEMANA DE LA LUZ! - DEL 13 AL 20 DE JULIO
días ::

ENVÍO GRATUÍTO PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
Sensores de luz y ahorro

Sensores de movimiento y luz – Claves para maximizar el ahorro.

Las bombillas Led proporcionan un gran ahorro en nuestro hogar pero aún así  ¿Cómo podríamos ahorrar más en nuestra factura de la luz?

Aunque debemos utilizar la luz natural siempre que sea posible para así ahorrar y colaborar con el ecosistema existen otros medios capaces de ayudarnos a  maximizar el ahorro.

Sensores movimiento ahorro

Sensores de movimiento y luz.

Los sensores de movimiento son dispositivos capaces de emitir y recibir señales  que les permiten detectar el movimiento por lo que, se encenderán en cuanto noten la presencia de alguien y se apagarán cuando no se detecte movimiento durante un periodo de tiempo.

De esta forma no solo ahorraremos en la factura de la luz si no que también podremos marcharnos de nuestro hogar con la tranquilidad de saber que no se quedará ninguna luz encendida.

No obstante es conveniente combinar los sensores con el uso de sistemas de iluminación LED para asegurar de esta forma un mayor ahorro.

Sensores hogar

Los sensores de movimiento cada vez son más frecuentes y es que no solo pueden hacerte ahorrar en la factura de tu hogar si no que también pueden advertirte de algún peligro y disuadir a posibles delincuentes que pretendan irrumpir en tu hogar. Es una forma efectiva y poco costosa de proteger su hogar sin tener que gastar de más en sistemas de seguridad y alarmas.

 

¿Dónde usar sensores de movimiento?

Hay zonas de nuestro hogar que no precisan de dichos sensores de movimiento, como bien puede ser el cuarto de baño, pero hay otras zonas en las que pueden ser muy útiles como las zonas de paso, la entrada o los dormitorios.

Sensores de movimiento

De este modo,  podremos disfrutar de luz en nuestro hogar sin preocupación aunque debemos tener en cuenta que utilizar un producto de mala calidad podrá generar apagones en la luz y disminuir la vida útil de las luminarias incrementando así considerablemente el consumo de energía.

 

 

 

 

Un comentario en “Sensores de movimiento y luz – Claves para maximizar el ahorro.

  1. En pleno siglo XXI lo mejor que podemos hacer es domotizarnos y estar abiertos al cambio, aunque aún no dispongo de luces con sensores en casa si que opté por el cambio a LED de super bajo consumo ya que usaba G9 y mi bolsillo notó el cambio.

    La tecnología va de la mano del ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *