ENVÍO GRATUÍTO EN ESPAÑA PARA COMPRAS SUPERIORES A 180€

Skip to main content
grok-by-leds-c4

Grok – El diseño más vanguardista de la mano de Leds C4

Grok es una marca que pertenece al fabricante Leds C4, un fabricante español que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de productos de iluminación.

Leds C4 es una marca que opera en todos los apartados del mundo de la iluminación, tanto en productos de interior como de exterior. Sobre todo destaca por su concepto de flexibilidad ofreciendo soluciones ad-hoc a necesidades específicas.

Grok cuenta con más de 200 propuestas para iluminar espacios con elegancia y personalidad, un cóctel que lo pone al servicio del diseño más vanguardista. Sus diseños influyen en el espacion interior haciendo de estos un espacio más amplio o reducido, más abierto o más cerrado… Transforman los espacios y los dota de carácter según la necesidad de cada momento.

Los productos de Grok dibujan formas y juegan con ellas, focalizándose en los pequeños detalles que generan diferentes atmósferas y situaciones.

Cada una de sus piezas actúa como un elemento arquitectónico, como una escultura que proyecta luz y la hace singular.

Uno de los modelos más conocidos del catálogo Grok es ANGIE:

ANGIE Grok

Angie, un modelo colgante de Grok

La lámpara colgante Angie es un modelo original de Grok, el catálogo más elegante de Leds C4.

Cuenta con un diseño elegante y atrevido al mismo tiempo, llamada por los orientales “Alas de ángel” por su composición esférica y efecto lumínico producido por la luz que atraviesa las láminas verticales creando un ambiente mágico.

En definitiva, Angie es una pieza con mucha personalidad y presencia.

Características técnicas

Angie está fabricada con una mezcla de acero y ABS disponible en color oro pintado o blanco mate.

Dimensiones lámpara Angie de Grok

Cuenta con una bombilla E27, no incluida, de 100W como máximo de potencia, longitud máxima de 200mm y 150mm de diámetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *